Caso 56877   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart14/10/11

Compras por internet en el portal de Walmart apestan

A todas las personas que estén interesadas en comprar algún artículo en el portal Walmart.com.mx, les recomiendo que se abstengan de hacerlo, el servicio de entrega es pésimo y ni siquiera te brindan la información de manera oportuna durante el proceso de compra que es engorroso que ni ellos mismos conocen.

Evítense tener problemas, mejor acudan a las sucursales a comprar de manera directa el artículo que les interese, su servicio por internet es pésimo, no se dejen engañar por los precios que ponen.
También les advierto que las personas que coordinan la logística ni siquiera conocen los códigos de los artículos que adquiriste y por lo tanto tardan bastante tiempo en responderte debido a que primero tienen que investigar que compraste, mi recomendación es simple no compren nada por la página de Walmart.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

03/10/12
laudobla  / LAURA  / 12
Totalmente de acuerdo, no llevan un control de sus inventarios, venden lo que no tienen y tardan un mes en decirte "¿qué crees? el artículo que compraste ya no existe". Les llamas y no saben darte información, tardas mucho en obtener una respuesta y no conocen la situación real de tu compra. Les preguntas -¿cuándo llega? -"en 15 días", 15 días después... "ah, no, pues ya debía haber llegado... no sé que pasó"!!!
20/07/15
Drak0o07  15
yo he comprado en dos ocasiones y no he tenido ningun problema, incluso la primera vez llego un día antes de lo acordado, la segunda vez tabien iba a llegar un día antes pero por problemas con la paqueteria se entrego el dia exacto no se que problema hayas tenido tu