Caso 66917   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart19/06/12

Walmart.com.mx quedan mal

Walmart
Hice una compra online de un celular en Walmart.com. Me dijeron que en 15 días lo tenían, hace más de un mes que me estoy peleando con ellos porque no saben dónde está el producto o qué sucedió con mi pedido. No tienen ninguna información respecto a sus inventarios, en la página aparecía como disponible, pero al momento de llamar, me dicen que el producto ya no está disponible. Me quedaron mal. Tras más de un mes de espera, me informan que no hay manera de encontrar mi producto porque tienen una "discrepancia en inventario" y todo lo que Walmart.com me ofrece es reembolsarme mi dinero.

Se trataba de una promoción, así que con el dinero que me devuelvan obviamente no me alcanzará para comprar un celular con las mismas características. Además, me la pasé horas en llamadas telefónicas y pleitos, ¿eso quién me lo paga? Resulta que al comprar en Walmart.com, no hay manera de saber si lo que se compra está disponible o no; su sistema no indica nada, sólo hay que sentarse y cruzar los dedos para ver si en 15 días llega tu producto o para ver si te cae del cielo, porque ellos desconocen toda la información al respecto.
Cuando he tratado de hablar para preguntar por mi pedido, en lugar de me me indiquen rápidamente sus existencias u otros datos, se me pide que espere a que se comuniquen a tienda para preguntar cuántos productos tienen. Walmart.com no cuenta con un sistema automatizado para conocer las existencias en sus tiendas; tienen que llamar directamente a la tienda y pedirles que les indiquen cuántos items tienen de tal o cual producto, lo que hace que en una llamada para consultar tu pedido te tardes en promedio 15 minutos. He llamado 6 veces, sin contar con el número de correos electrónicos que escribí para quejarme o solicitar información, ¿Quién me paga el tiempo desperdiciado y la bilis que genero cada vez que un muchacho de atención a clientes me pide que espere a que llamen a tienda para ver qué sucede.
Luego, quedan de enviarme las respuestas por correo elctrónico, y no me las envían; tienen un pésimo servico a clientes. Definitivamente, Walmart.com APESTA.
195312

04/02/15
EL666CHOMY  09
Disculpa amigo, estoy en una situación similar, solo que a mi no me han devuelto nada y sinceramente quisiera me devolvieran mi dinero, podrías indicarme como tue fue?