Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30586

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2008819/ 03/ 2009
 
Compañía: Aduana de México 2 estrellas  2  pts.
 

Solo en México suceden estas cosas (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: Jorge Francisco
ojo  680 veces.
cartita 0 veces
 
Buenas noches, mi caso es el siguiente, hice una compra via internet hace una semana, resulta que llega mi paquete y me dicen que no me lo entregan hasta que pague el 35% del impuesto correspondiente más el 15 %, sobre el precio de la compra debido a que es un producto textil y como lo compre en doláres se basa a como se encuentra su valor el día en que llego.
Este mismo día sacando cuentas el paquete me salia a más del doble de lo que me costo.

La verdad prefiero perderlo y conseguirlo aquí en México por otra vía a pagar más de dos veces el valor de lo que compre.
Ya entiendo por que los productos de importación son muy caros aquí en México, es un robo este sistema, así jamás vamos a poder comprar algo con un precio justo, es una verguenza el sistema. La verdad este sistema provoca los altos precios.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.