Caso 168607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MásChurro16/04/24

MásChurro Fraude

MásChurro
Esta franquicia es un fraude total , ponen que tienen más de 75 sucursales y no tienen ni 15 y eso por qué todas han cerrado en su mayoría ya que no es negocio y menos con gente que se dedica a robar y estafar a los demás cubriéndose de que son una gran franquicia solo por que tienen contactos que los han ayudado con ciertas cosas pero la realidad es que ellos se decidan a estafar y robar ya antes se llamaban Big churro y si buscan en internet verán que también esa franquicia tiene antecedentes penales y fraude yo los conocí trabajando para ellos y sé muchas cosas de cómo los engañan y como los manipulan a todo aquel que cae en sus redes pero ya se les está juntado mucho todo y no solo contra esa franquicia si no contra el apoderado legal el director y su esposa que son la cabezas de todo eso no pongo nombre por qué no me lo permite pero ya muchos saben de quién hablo gasta uno de ellos tiene antecendetes penales desde el 2014 y hasta la fecha sigue entierra su investigación.

Son una bola de corruptos no caigan en sus mentiras solo les robarán su dinero les puedo pasar muchas ubicaciones y contactos de personas que solo les hicieron pegarte dinero y a otros los obligaban a pagar lo que no era y a mucho más les robaron todo
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Muñoz C y Asociados apesta