Caso 110967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte04/03/16

Banorte rateros e ineptos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Pésimo servicio al cliente en Banortel y su famosa promoción 123 para anualidad 0. Me hicieron el cobro de una comisión de anualidad por pagar por adelantado mi saldo. La respuesta del ejecutivo que me atendió por teléfono fue que no procede la aclaración porque pagué mi saldo antes de que se hiciera el corte. Mi fecha de corte son los días primeros de cada mes y en el mes de enero pague el día 4 a las 8:44 de la mañana y no habían hecho MI corte...es ese mi problema??? todavía que no me espero hasta el último día para pagar mi saldo y ahora salen con esas est*pideces...como jamás les he regalado un peso por pagos retrasados o intereses ahora ya no saben como perjudicar a los titulares de las tarjetas de crédito.
Se inventan cualquier nimiedad para cobrarte y robarte. Pero no se trate de que sean ellos los que te paguen intereses por las cuentas de inversión que tienes con ellos, porque de miles de pesos que les das para que se financien, te pagan al mes una miseria que hasta risa da. Tal parece que en lugar de cuentas de inversión son cuentas para tener "seguro" el dinero, por no tenerlo debajo del colchón. Apestas Banorte, tu y tu servicio telefónico. No recomiendo las tarjetas de crédito de Banorte. Es un banco que se presta para fraudes y te complican la existencia cuando se trata de aclarar una situación injusta.