Caso 168554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI Reparaciones05/04/24

CSI Reparación de computadoras en CDMX - nos mintieron y no fueron profesionales

CSI Reparaciones
Acabamos de tener una muy mala experiencia con esta empresa y realmente no la recomiendo.

En primer lugar, nos dijeron que cuando recibieron el equipo el día martes 26 de Marzo, literalmente minutos después de haber sucedido el incidente de que le cayó café - cuando aún estaba mojada -, que harían un lavado ultrasónico y que nos mandarían un recibo por whatsapp de los 500 pesos MXN que me cobraron, mismos que se tomarían a cuenta si se aceptaba la cotización que me mandarían por correo en 24 hrs "ya que supuestamente ya no usaban más papel", lo cual me pareció bastante lógico y erroneamente confié.

Pasó 1 semana y era fecha en que no recibíamos ningún aviso de parte de CSI y tampoco nos avisaron que se mudarían de oficina.

Ayer recibimos una cotización sumamente alta por una negligencia de no haber hecho lo que nos dijeron que harían en primer lugar (el lavado ultrasónico)

Adicionalmente a que no nos quieren atender personalmente y nos piden 12 hrs para armar una computadora y entregarnosla de vuelta.

Al recoger mi computadora, nos comentan la encargada Ariadne que nunca pagamos esos 500 y que aunque tienen cámaras, que no las quieren revisar, realmente lamentable, asumo mi error de sobreconfianza de dejar dinero en un establecimiento que parecía fidedigno.

Lo bueno fue que tuve la oportunidad de decirle a la encargada y al chico que me recibió el dinero, que el bien es retribuido con el bien y el mal es retribuido con el mal.

No les recomiendo ese establecimiento para reparar sus computadoras.

Esta es su página web: Link
Este es su Instagram: Link
Este es el número de teléfono del establecimiento: +52 55 7267 3289