Caso 51331   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CADU Inmobiliaria26/05/11

CADU Inmobiliaria, inundaciones, pozos mal construidos, bardas cayéndose

Altus Bosques es un desarrollo de CADU Inmobiliaria.
A solo 1 año de entregada la colonia, ya se tuvieron que cambiar los transofrmadores del pozo de agua, bomba, tubería, medidor, válvulas y demás.

El Ayto nos ayudó, pero estuvimos con problemas por 4 meses gracias a la pésima infraestructura del fraccionamiento. Y además, las casas no tienen cisternas ni tinacos.

Las bardas perimetrales se están cayendo, porque no las construyeron con castillo... vamos ! Que clase de arquitecto es el que estaba a cargo!

Hay inundaciones de casi 1/2 metro en el fraccionamiento a falta de bocas de tormenta.

Dentro de las casas, hay paredes cuarteadas, fugas en tuberías, etc.

Solo es un ejemplo.

Consideren por favor NO COMPRAR a CADU a menos que estén dispuestos a soportar estos inconvenientes.
CADU roban dinero
Cadu Inmobiliaria, arquitectos vendidos
CADU Inmobiliaria incumplidos
21990
CADU Inmobiliaria APESTA!
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No creo que haya estado un Arquitecto a cargo por todas las omisiones que relatas de parte de la constructora e inmobiliaria.

Respecto a la falta de tinacos y cisternas me imagino que cuentan con un tanque elevado que abastece de agua a las viviendas por gravedad.

No haz ido a reclamar a la inmobiliaria por vicios ocultos en las casas? tienes 3 meses despues de haber recibido tu vivienda
iandaniel  10
Gracias yupa1826.
Contamos con una cisterna con pozo que abastece a todo el fracc. Esa es la que presentó los problemas de abasto de agua.
Los vicios ocultos comenzaron a salir después de los 3 meses... pero lo más preocupante es la indiferencia de la constructora que se lava las manos. Mucho se ha insistido en la boca de tormenta y las bardas perimetrales, pero dan largas y pues ya pasaron 2 años y nada. Al parecer están bien parados con influencias porque no se logra que arreglen.

Nuevamente gracias por tu interés y comentarios.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Daniel pues creo que al omitir un tanque elevado general para almacenar agua debieron de considerar instalacion de tinacos por vivienda, es una falta de proyecto y no dudo en que la constructora tenga favoritismo con las autoridades.

Te recomiendo que atiendan los problemas internos de sus casas, reparar fugas, sellar las fisuras, es molesto puesto que es garantia que la constructora debe de atender pero a la larga sera mejor.

En cuanto a las bocas de tormenta insistan para que el Municipio tome cartas en el asunto ya que es equipamiento e infraestructura que debio de considerar la inmobiliaria, ahora tambien las autoridades son apestosas por recibir la infraestructura incompleta.

Saludos y espero solucionen la situacion.
30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi como dices si estan mal hechas esas casas alo mejor lo hiso un novato.