Caso 167707   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: MásChurro de México23/11/23

Mas churro es una estafa

Solo para venir a comentarles que no inviertan en mas churro, son una gran estafa, te bajan la luna y las estrellas para que “inviertas” tu dinero con ellos, diciendote que ganaras de 50 mil para arriba y ese dinero nunca llega, los unicos que ganan son ellos! Te venden los insumos carisimos y aparte te cobran altas regalias! A algunas personas que iban a invertir y se arrepintieron no les regresaron ni un peso, literal les robaron cientos de miles de pesos! Son unos estafadores, tengan cuidado y no se dejen enganchar. Ellos se encuentran en Morelia Michoacan y al parecer ya tienen varias demandas, hagan conciencia y no tiren su dinero.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Mas Churros Estafadores
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes

27/03/24
Pancho00  24
Más Churros son una bola de rateros y estafadores , a mi tío lo robaron y eran sus ahorros de su jubilación
04/04/24
Yadira1985mm  24
También a mí me robaron son una estafa total
04/04/24
Yadira1985mm  24
Ya han robado a muchos yo fui una de sus víctimas
MásChurro Jurídico  24
Asunto: Respuesta Formal a Alegaciones Publicadas en Apestan.com

Estimado usuario y equipo de Apestan.com,

En mi calidad de apoderado legal de MásChurro, Licenciado Benjamin Navarro, me dirijo a ustedes para abordar seriamente las acusaciones presentadas en este foro. Deseamos aclarar y solicitar la revisión de las afirmaciones que nos conciernen, bajo los siguientes puntos:

1. **Falta de Fundamento Legal**: La queja carece de sustento legal y evidencia concreta. Todo inversor en nuestra franquicia conoce detalladamente el nombre real de nuestra marca y las condiciones de la marca antes de su inversión, lo que pone en duda la veracidad de su testimonio, somos MásChurro, es raro que alguien haya invertido y no sabe ni en qué invirtió.

2. **Compromiso con la Responsabilidad**: MásChurro está inscrita en el Centro de Mediación de la Asociación Mexicana de Franquicias. Garantizamos un manejo ético y profesional de cualquier disputa o inconveniente a través de los canales oficiales establecidos, lo invitamos a que se comuníque con ella para cualquier aclaración si en realidad es un inversionista.

3. **Canal de Comunicación Directa**: Le instamos a comunicarse directamente conmigo para discutir y resolver cualquier asunto pendiente. Puede contactarme en legal@maschurro.mx. Estamos dispuestos a asistirle en cualquier aclaración o procedimiento necesario.

4. **Proceso Legal en Curso**: Hemos iniciado las acciones legales correspondientes conforme a las políticas de Apestan.com y nuestra normativa interna. Si no se demuestra un fundamento legal para estas acusaciones, seguiremos adelante con una demanda por difamación para proteger nuestra integridad y derechos legales, le recordamos que de acuerdo a las políticas de esta empresa, su nombre será revelado y podremos demandar por daños y perjucios.

5. **Llamado a la Revisión y Responsabilidad**: Le pedimos que reconsidere las declaraciones hechas y ajuste su publicación para reflejar la situación de manera justa y precisa. Si es un verdadero inversionista, por favor, proceda acorde a los acuerdos firmados y documentación que respalde su posición.

Apreciamos su atención a esta respuesta y esperamos que este asunto se resuelva de manera satisfactoria y conforme a derecho.

Atentamente,

Lic. Benjamin Navarro
Apoderado Legal, MásChurro
legal@maschurro.mx
Jorge Alberto Garza  24
Hola Yadira Maciel, yo tengo (3) franquicias de MÁSCHURRO, y todo lo contrario te conocí atendiendo la sucursal de Plaza del Sol, puedo decir que mi experiencia siempre ha sido excelente con la franquicia. Cada visita me deja claro que es una marca responsable, lejos de cualquier problema de fraude. Siempre encuentro un servicio amable y un ambiente confiable. ¡Recomiendo MasChurro a todos los que buscan un negocio serio y comprometido, también entiendo que clientes poco comprometidos con los negocios existen muchos como tu!

Mariana Cardona  24

Claro, aquí tienes un mensaje amigable y positivo basado en tu experiencia con MásChurro:

Asunto: Mi experiencia positiva con MásChurro

¡Hola a todos!

Quería compartir mi experiencia con MásChurro, donde he sido inversor durante los últimos 10 meses. Hasta la fecha, no he tenido ningún inconveniente y la operación ha sido bastante fluida. Conocí personalmente a los propietarios y al equipo, y puedo asegurar que las quejas que he visto no reflejan la realidad de la empresa.

Al investigar más sobre las acusaciones, me di cuenta de que detrás de estas quejas parece haber falta de argumentos legales sólidos. Si estás considerando invertir en MásChurro y te preguntas sobre su potencial, aunque no es el negocio más exitoso en mi portafolio, sí me ha ido lo suficientemente bien como para planear abrir una sexta sucursal.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre mi experiencia directa con MásChurro, no dudes en contactarme en 187franquicias@gmail.com. Estaré encantado de proporcionarte referencias y aclarar cualquier pregunta que puedas tener. ¡No te dejes llevar por rumores sin fundamento!

Saludos cordiales,

Azh  24
Mensaje Oficial de MásChurro México,

Me presento, mi nombre es Azh, soy el creador de MásChurro y de muchas otras empresas (+16 marcas) y parte del consejo de Administración de la franquicia, y Grupo_Azh
Me he dado el tiempo de leer sus mensajes porque son de interés común y varios franquiciatarios nos han pedido que respondamos a temas falsos y quejas sin fundamento.

Es muy egoísta decir que la empresa cometió fraude. Eso es falso y lo tendrás que probar en un juicio que ya tiene fecha establecida para ti. Agradezco tus malos comentarios; nos fortalecen.
Me gustaría recordarte 4 puntos importantes para que reconsideres tu postura alejada de la realidad:

A. Si firmas un CONTRATO, debes cumplirlo por 5 años, al pie de la letra. No cumpliste ni 3 meses, lo cual creo que es la razón de tus problemas de liquidez por tu falta de compromiso. Firma solo lo que estés dispuesto a cumplir.

B. Los CONTRATOS contienen serias penalizaciones por incumplimiento. Antes de invertir, sé consciente de que si incumples, serás acredor a serias penalizaciones por informal.

C. Las Políticas de Reembolsos y Cancelaciones estipulan un tiempo límite para cancelaciones, el cual ya ha concluido, y por lo tanto, no es posible realizar o cumplir tus expectativas. Sin embargo, existe un programa de reestructura donde te invitamos a que no pierdas la inversión, sino que se te otorgue la oportunidad de abrir en el futuro, una vez que tengas el complemento de la inversión.

En resumen, si careces de la moral para cumplir un contrato, ¡no inviertas! Si no cuentas con liquidez para respaldar una franquicia, por favor piénsalo dos veces, ¡no inviertas! Estoy seguro de que hay otros negocios más pequeños que se ajustan a tu presupuesto. Este negocio, como muchos otros que son parte de la Asociación Mexicana de Franquicias, requiere personas responsables, disciplinadas, comprometidas, y con valores éticos y morales.

Por último, te invito a leer lo siguiente para entender mejor nuestra confiabilidad: ¿MásChurro es confiable? https://www.maschurro.mx/franquicia-confiable/

A pesar de tus comentarios ofensivos, te invitamos a que te pongas al corriente. Estoy seguro de que existen otras formas de llamar nuestra atención. Estamos inscritos en el programa de mediación certificado por la autoridad para llevar a capo una mediación sobre tus inquietudes, escribenos a legal@maschurro.mx para llevar tu caso de forma particular.

Tambien aprovecho para comentarte que MásChurro ha crecido un 30% este año, y esta muy lejos de cerrar sus puertas, aprovecha este excelente momento para regularizarte, cierra este asunto con madurez y responsabilidad.

Saludos.

Rodrigo Ramirez  24
me uní a esta franquicia, y mi experiencia ha sido nada menos que buena. Como líder de franquicias y franquiciatario, puedo testificar que la estructura de apoyo y las políticas establecidas por la marca son robustas y orientadas a promover el éxito y cuidado de la marca. Los ataques recientes que sugieren lo contrario son desafortunadamente falsos.
Mi nombre es real, no me tengo que esconder con nombres falsos atrás de un monitor para lanzar mensajes de odio que solo reflejan tu propia mediocridad, te invito a que pongas tu nombre real, claro, en el grupo sabemos que eres Yadira Maciel y Yadira Espinoza, quién más podría estar atrás? madura y resuelve las cosas de frente!
Elizabeth Najera O  24
Brenda1985,
Tengo 10 años trabajando en la empresa y jamás había escuchado de ti, de hecho no existe ninguna BRENDA! si tan solo utilizaras tu nombre real, sería mucho más sencillo poder identificarte, pero como dicen, "muchas palabras ... y poco valor" crear un perfil falso para tratar de huir de la realidad.

Amiga o amigo, atrás de tu monitor es muy fácil opinar y esconderse!

FALSO!