Caso 94407   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C.A.L.I Agencia Aduanal11/09/14

C.A.L.I Agencia Aduanal un terror

C.A.L.I Agencia Aduanal
Estas dos Empresas CALI Agencia Aduanal y Godoy y Asociados Consultores en Comercio Exterior en el Puerto de Veracruz, me hicieron pasar las de Caín con mi Menaje de Casa de España a México, primeramente contacté a CALI Agencia Aduanal vía internet quien me dijo que era experta en hacer menajes de casa de España a México, pero resultó que para nada! Yo tuve que buscar que hacer para lograr sacar mi menaje de casa, incluyendo enviarle a la Lic. AA un listado de posibles contactos para que pudieran sacar mi mercancía.

Adicionalmente me dió una fecha de recolección totalmente falsa y me condicionó el servicio al pago por anticipado, transferencia hecha a Godos y Asociados Consultores en Comercio Exterior desde el mes de Enero, mi menaje finalmente llego a mi domicilio en la Ciudad de México en Abril y hasta ahorita no me han entregado ni factura de gastos pagados a Godoy y Asociados Consultores en Comercio Exterior, ni pedimento de importación de mi menaje de casa y por supuesto no he visto ni medio centavo del depósito que se dejó en garantía a la Naviera MSC, quienes argumentan cargos de demora que no me corresponden, ya que tengo los depósitos y fechas de comunicados que me respaldan.
La negligencia o error se cometió por parte de CALI y su representada AA quien envió documentos para mi firma con un nombre de agente aduanal erroneo por lo que tuvo que cambiarlos, adicionalmente hubo mal tiempo en el puerto y cerraron por lo que no se pudo entregar el contenedor, sin embargo esos cargos que me quieren responsabilizar a mi, por haber depositado tarde un IVA que me habían dicho que si no quería no lo pagara pero que no me darían factura, es lo que según la lic AA de CALI Agencia Aduanal y la gente de Godoy y Asociados Consultores en Comercio Exterior hicieron que se generaran cargos de demora, pero es totalmente falso y tengo las pruebas de los depósitos y comunicaciones sostenidas con estas dos empresas que me respaldan.

Claro sin contra los intereses que generó mi depósito desde el mes de Enero hasta el mes de Abril que recibí mis cosas en el domicilio, definitivamente un TERROR lo que he vivido y sigo viviendo con esta gente que a partir de hace dos semanas no me contestan por ningún medio ni me dan la cara en ralación al depósito en garantía que está en manos de la naviera MSC. Dicho depósito lo realice directamente yo a la naviera ya que la lic AA de CALI Agencia Aduanal me cotizó $1,000 mas caro el depósito y limpieza del contenedor.

Esta es la historia de dos empresas que además creo que lo que hacen está mal hecho, pero eso se lo dejo a las autoridades y que ellos decidan, yo me remito a seguir con mi queja por este medio y adicionalmente por los canales que corresponden, simplemente MUCHO OJO con CALI Agencia Aduanal y Godoy y Asociados Consultores en Comercio Exterior en Veracruz!
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

15/09/14
escorpion83  14
Hola Amigo, lo que te puedo decir es que expongas tu caso ante la profeco, ellos te pueden ayudar o en dado caso a poner multas a las empresas por incumplimiento.
Saludos
11/02/20
sana001  13
No confían en esta empresa y menos en su personal como la Sra. Rubi Vasconcelos abusa de la confianza pide dinero y no lo cubre. Es necesario que actúen sobre su personal y los valores que tienen.