Caso 150075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carshop13/03/20

Carshop apestan

Carshop
Se trata de la "empresa" que desflota los autos de hertz, se llama Carshop, tiene puntos de venta en varias ciudades, di un apartado de 5 mil pesos que ahora no quieren devolverme, me piden un comprobante donde a fuerza quiren que salga la razon social de ellos, el comprobante que me dieron en el banco, viene la nuneracion de la cuenta donde se deposito (mas no el nombre), ademas de clave de autorizacion, monto, dia hora, nombre y cuenta de quien deposita,etc. se niegan a devolverne mi dinero si no les doy un comprobante que el banco no puede generar, es claro que se quieren robar mi dinero, por supuesto me ofrecen comprar otro auto para recuperar mis 5 mil, son unos cinicos!

Por cierto, vean la foto del auto que rechaze comprar, me dijeron que estaba en excelentes condiciones, solo detalles del uso normal, a la salpicadera le hicieron un ajugero con un taladro para sostener la defensa con un zincho, pueden creerlo ? Y el historial de mantenimiento marca que en 90 mil kilometros le hicieron 2 servicios, cuidado si pensaban rentar en Hertz, es un peligro imaginense lo que puede pasar con ese mantenimiento, y uno rentando y subiendo a nuestras familias!
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero