Caso 40870   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casas GEO19/08/10

Pueblo Nuevo es un desastre gracias a Casas GEO

Desde el mes de marzo del 2009 firme para la compra de una casa GEO la cual se me entregó en el mes de mayo del 2010, gracias a que metí una pre demanda en PROFECO, sino hasta el momento no tendría casa, y bueno después de esto les comento que la segunda sección no está concluida además de que las instalaciones están pésimas, pero como buen mexicano nos dejamos.

He visto a muchos reclamar pero no hacen nada, empezamos con no tengo dirección aun, voy al IFE y no ha entregado GEO los planos al municipio y por ello no tengo domicilio, las escuelas están abarrotadas con más de 50 alumnos por grupo, así cerró el ciclo pasado creen que aprendieron los niños???, y por si fuera poco la tienda más cercana me queda a 800 mts. Y no hay la gran cosa tenemos que ir al pueblo más cercano (cuautzingo), la lechería esta casi a 3 Km de distancia y no quieren dar el servicio por no tener domicilio, les pedí a casa GEO me dieran la ubicación de zonas municipales y me dijeron que no tienen zonas para instalar la lechería o algún servicio municipal y en fin, hay filtraciones, electricidad de mala calidad desagües tapados, no hay transporte interno en la unidad y está lejos de la entrada hasta la segunda sección y agárrense los que vivan en la 3era sección son casi 3 km. De la entrada hasta donde se construirá porque aun no están ni empezando y ya están vendiendo como la ven.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

20/08/10
dom_zek  07
Si tu casa tiene defectos y tienes poco que la recibiste exige la garantia y que te reparen los defectos.

Y estoy de acuerdo contigo que el echo que la constructora no haya realizado la papeleria necesaria para que los nuevos dueños de sus casas cambien su direccion del IFE, si es una falta muy grave.

Pero el echo de que este muy lejos de todo, y que la escuela cercana este sobresaturada, pues son cosas que tu deviste averiguar he investigar del area antes de comprar tu casa en ese lugar, en ese sentido creo que eso si es tu responsabilidad.

saludos.
20/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Todas esas casas no sirven estan hechas de carton
21/08/10
QUe mala onda pues tienes la ilusión de un hogar y supongo que lo único que estaba a tu alcance era la solución que te daba casas GEO. Pues sí como dice Adikto, la calidad es de lo peor, pero así están los precios. Al parecer, obra que hacen, obra que es un desastre. Siempre en zonas no estudiadas que se inundan, y bueno todo este desorden administrativo que traen ahorita da mucha lástima. Espero pronto puedas resolver esto, porque ni has de poder dormir de tanto coraje. Salu2
07/12/10
ACPO  10
Estoy completamente de acuerdo, yo compre mi casa apenas este año, el punto no solo es lo que comentas, sino que cuando nos la ofrecen nos pintan un verdadero eden, a mi me ofrecieron que mi casa estaría cerca de un área verde, y ahora resulta que estan construyendo un canal de aguas pluviales, ya estamos en contactacto a todos los vecinos que nos quieran apoyar para levantar una denuncia y respeten lo que nos ofrecieron, ya que como dices el municipio no tiene planos ni estan enterados de todo lo que esta haciendo la constructora de GEO.
26/10/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Y habiendo tantos fracc. escojio ese el mal echo o como