Caso 166721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos28/07/23

CIES Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos apestan

Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos
En CIES (Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos), no respetaron las cuotas congeladas a la mitad de la carrera te empezaron a cobrar más y más, cuando llevamos el convenio, nos dijeron que esa había sido en otra administración

Te cobran 500.00 por una carta de liberación de servicio social, te cobran 100.00 si el recibo donde pagas no lo llevas en el periodo de exámenes. Te cobran 1,500 por graduación.

Te cobran más de 500.00 por cualquier documento como mínimo, debes pagar a fuerza el CENEVAL, aunque no te titules por ese medio. Y los cursos de titulación son un fiasco, te cobran más de 3,000.00.

No tienen REVOE en la mayoría de las licenciaturas y solo dan largas que ya lo van arreglar, en el área de salud, ya van varias veces que casi cierran las carreras los inspectores de salud

Como no les pagan a los maestros, les deben hasta 4 quincenas, hay rotación y nos dejan a la mitad, o si tenemos clases, no suben calificaciones como presión.

Tienen buenos maestros, (creo que tendrán, porque lo hacen por buenas gentes) pero solo dan una o dos materias, porque están ahí para que les paguen, si se van no les pagan lo atrasado.

Cobran por los talleres extracurriculares, cuando dijeron que venían en la inscripción

Siempre faltan proyectores y los baños, la mayoría de las veces no sirven, no tienen papel, jabón, nada.

Ya no podemos salirnos, porque nos cobran 9,000 por sacar los papeles, ya estamos a pocos cuatrimestre de terminar y las demás universidades no tiene el mismo plan de estudios y seria empezar casi desde el principio

Cuidado donde se inscriban!