Caso 73397   5  pts.  (14 calificaciones) Cía: Tiendas Extra14/12/12

Tiendas Extra, rateros

Tiendas Extra
El dia 12 de diciembre del 2012, acudí a Tiendas Extra sucursal 3981 Palacio, Atrás de Palacio de Cortes, Cuernavaca, Morelos y la cajera de nombre C., me quería cobrar 2 pesos más de lo que marcaba la cuenta, obviamente, creyó que no me asomaría a la pantalla que por cierto la tiene super escondida para que el cliente no vea el total, cuando le pedí mi tiket, me dijo que no había salido porque tenían problema con la impresora, obviamente no me lo iba a dar porque me iba a dar cuenta de que me estaba robando 2 pesos.

Cuando le dije me estas cobrando de más, ya vi el total en la pantalla, se puso nerviosa y me dijo que se había equivocado, y por supuesto solo le pagué lo que decía el total en pantalla e inmediatamente me dio el tiket, que sí había salido... seguramente a cada cliente incauto le roba 2 pesos. Inclusive tiene cubierto con un papel, el anuncio donde dice que si no recibe su tiket, la compra es gratis. Al día siguiente intenté hacer la queja por medio telefónico y por supuesto que no me contestaron ya que el número 800 que viene en el tiket suena y suena, yo marqué 8 veces, de las cuales solo me contestaron 5 y me pasaron a una extensión fantasma donde no contesta nadie. por supuesto no pude levantar la queja. asi es que publico esto para que no caigan en la trampa de cajeras rateras.
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Algunos opinaran que eres un tacaño. La verdad de las cosas es que aunque 2 pesos no parece nada si lo hacen en todo momento y a cada cliente al final del dia representa una buena suma.

No sabemos si lo hizo por querer balancer la caja ya que dio mal el cambio y le faltaba dinero o si es una mala costumbre. El hecho solo se puede interpretar como tu dices: Un robo.

Gracias por el aviso y por eso siempre es bueno que uno eche calculos rapidos para saber cuando va a pagar y que cambio recibira para evitarnos robos hormiga.

Nos avisas si te dieron alguna respuesta en atencion a clientes.
koizumi  12
Y cuantos no practicaran esto en este tipo de tiendas , de por si ya con el famoso redondeo , asi sea 50 centavos es nuestro dinero y debemos cuidarlo , debemos ser mas listos como conumidores , asi como el quejoso andar a las vivas checando siempre nuestras cuentas y pedir el ticket de compra en cualquier estableciemiento y tambien saber cuanto vamos a pagar , lo bueno es que en casi todas las tiendas en los anaqueles se exhiben los precios asi tu ahces tu cuenta y no te tranzean al pagar
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, hay que pedir el ticket.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Cierto siempre hay que hacer las cuentas antes de pagar para evitar las practicas maleadas de algunos prestadores de servicios
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
compra en la tiendita de la esquina....
en cuanto a esa raterilla del exxtra.... págale de ménos, con muchas moneditas, para que sienta lo que es que lo trancen a uno.
Ojo por ojo!!!
psic  12
Y no se diga en las noches, en los extras u oxxos que los cierran y te cobran todo desde la ventanilla, no te dan ticket y te dicen un precio arbitrario, obviamente ellos sacan de 10 a 30 pesos por el total de la compra, cuando son vinos y licores, especialmente en fines de semana. Imaginate de a 2 pesos por cliente y al dia tienen de menos 200 pesos, cuanto dinero no roban.
ciber  / Ciber  / 12
Que bueno que te fijaste... Lamentablemente es cada vez mas una practica común en ese tipo de tiendas, 2 pesos * 100 = 200 + al bolsillo de la cajera, es muy popúlar este tipo de practicas asi que mucho cuidado...

Gracias por denunciar a esta cajera apestosa.

Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Darse a conocer por $2...qué ladrona.
Lo interesante sería saber a cuántos más les estafará esta cifra y cuánto tiempo lo tiene haciendo.
moi_moi  / mouegines  / 10
Aah, por cierto, acabo de recordar:

Cuando yo iba a la Universidad, quedaba cerca del campus un Seven-Eleven. Compré una dona de $8 y al momento de pagarla, el cajero, un chavito como de 18 años, no me quería dar el ticket bajo el mismo pretexto de que 'ya no tenía para imprimir'. Tranquilamente le dije que sería una pena que su recién iniciada vida laboral (supuse yo) quedara marcada y se diera a conocer por $8 (muy mam0n lo que le dije, sí)Me vio con cara de 'Chale' y mágicamente se pudo hacer la impresión.

No sé si de verdad 'no tenía con qué imprimir' o si me quiso chamaquear; el punto que no iba a permitir que un chamaco se agandallara $8 a horas tempranas de la mañana (eran aprox las 7.30 am) No sé uds cómo lo vean.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en todos lados te quieren ver la cara... en la combi, en las taquillas del metro, en la tienda de la esquina...
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí huelefeo, ya ni digas. Acá donde vivo es común en algunos choferes que te quieran aumentar 50 ctv o hasta $1 en el pasaje. Como siempre me subo en la misma parada y voy al mismo lugar, me doy cuenta y les pido de favor que me den bien mi cambio, cuando no tengo oportunidad de pagar el importe exacto.

Imagínense cuánto han de sacar con la gente que no se da cuenta o con la que no les dice nada (pues muchos han de pensar que no vale la pena pelearse por 50 cvs) Pero una señora en una ocasión sí se molestó (ignoro cuánto le quisieron sacar) y se puso como histérica soltando toda una serie de retahilas contra los transportistas, diciendo textualmente que todos eran 'unos rateros de mi3rd@'.

Sé que es una anécdota derivada, pero por culpa del huelefeo vino a mi memoria.
negraconsentida  12
No es tacañería exigir tu cambio completo, a ver ve a un walmart y diles que aunque te falten 50 centavos te vas a llevar la mercancía, a veces cuando me salen con sus jaladas de que le quedo a deber cinco pesos pa l'otra, sí digo que me den una notita con su nombre. Las cajeras ven a la gente, si está distraída le tratan de echar el diente.

Y yo qué puedo decir de los transportistas en el Edomex, te cobran lo que quieren y se lucen por un tramito ya te la dejan ir a 7,50 u 8 pesos, de nada sirve que digas que te están cobrando más caro que si fueras hasta Chapultepec.
17/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
También sucede "al revés volteado"...
algunos clientes mañosos pagan de ménos cuando el vendedor anda distraido...
muy buen comentario moi, no tienes por que disculparte... tiene relación con el tema..
19/12/12
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
A mi me pasa lo mismo en los OXXos con eso del redondeo, los cajeros y la gente de alrededor hasta se molestan de que digoa "NO" cuando me preguntatn si quiero redondear, ya todos estan muy acostumbrados a ser agachones y decir que si a todo para que la gete nos los veolté a ver feo o no piensen que son unos tacaños.
Así sean míseros 5 centavos, es mí dinero y yo decido lo que hago con el, no creen?
01/01/13
dudagaba14  11
si no te dejes, a mi me han querido robar con su famoso no tiene 2 pesos para darle x cantidad y asi atontarte y darte menos. Pero se amuelan conmigo por que voy y agarro algo x 2 pesos por ejemplo jaja gasto si, pero solo si es necesario,si no dejo todo.

Los oxxos me han dejado muy buena impresión, si no tienes cambio te condonan los 50 centavos.Pero siempre regreso a pagar asi sean 10 centavos. Me molesta mucho lo del redondeo, pero aunque se me queden viendo con cara de mala, me vale, a mi ni 10 centavos me van a regalar.
08/01/13
Zapata1910  / Ricardo  / 12
me paso lo mismo en los oxxoque estan cerca del centro de cuernavaca en humbolt, y los de temixco, siempre ni te preguntan te redondean pero no son tontos primero te preguntan si vas a pagar con tarjeta o con efectivo.
si lo haces con tarjeta creo que no pueden redondear por lo mismo porque te entregan el ticket, yo pienso que si vas en la noche pudes aplicar de pagar con tarjeta para que te entreguen el ticket, o no?
y gracias por la aportacion
10/06/13
sigma  13
A mí me pasó algo parecido en esa tienda extra solo que aproveché una promoción de hot dogs, y al pagar no me la quisieron hacer efectiva, por el motivo de que ya no estaba vigente siendo que hay cartelones dentro y fuera de la tienda, y tuve que pagarlos y se portaron muy groseros solo por pedirles una explicación,,un detalle es que no esta atras del palacio de cortés sino atras del palacio de gobierno, en galeana y gutenberg, algo parecido me sucedió en un extra nuevo en galeana e himno nacional en donde me estaban dando 18 pesos menos, por eso creo que no hay supervisión en esas tiendas por eso los administradores roban a los clientes.
04/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Unos dos pesos, ni sabe robar esta cajera Jajaja.
Ni con dos pesos, lo que se tiene que pagar justo.