Caso 74689   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Médico Veterinario20/01/13

Centro Médico Veterinario de Puerto Vallarta apestan

El Centro Médico Veterinario de Pto. Vallarta no tiene ningún interés por el bienestar de los animales, en situaciones de urgencia he tenido que llevar varias veces a mis mascotas ahí, recibiendo un atención peor que asquerosa a precios exageradísimos! pero en la última visita casi se muere mi perro debido a su mal diagnostico, otro veterinario dijo que el diagnóstico que dio esta veterinaria no tenía nada que ver con los síntomas del animal y que pusieron en riego la vida de mi perro al no darle medicamento apropiado. Además encerraron a mi marido dentro de la veterinaria para asegurarse que no se fuera sin pagar, ellos son los que están robando y los encerrados son los clientes?? Esto me parece que apesta!

21/01/13
Armagedom  11
1959
Si sabes que es malo porque sigues llendo ????
21/01/13
Pues si que apestan, tu marido pudo demandar por privacion de la libertad, como esta eso que lo encerraron?

Si ya habian tenido malas experiencias por que seguir llevando ahi a tus mascotas? lo bueno que ya encontraste otra veterinaria.

Ayer en el parque mi hijo estuvo jugando con un perrito y obvio me pidio uno, pero la verdad es una gran responsabilidad y luego de leer estas historias prefiero no tener mascota, me daria muchisimo coraje toparme con estos desgraciados veterinarios