Caso 166460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet03/07/23

Agencia Chevrolet Autonova 16 de septiembre apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Desde el día 10 de mayo les di mi apartado para un coche, me autorizaron el crédito y me llamaron que porque ya necesitaban el enganche, les comente que ellos habían dicho que hasta que estuviera el coche aquí en Guadalajara me iban a pedir el engache, y fue una batalladera desde entonces, porque me amenazaron de que si no que había otra persona que quería carro y que le iban a dar preferencia a el que porque el dio mas cantidad de apartado,

la verdad eso me molesto mucho porque si desde un principio me hubieran dicho que necesitaban mas aparatado, asi lo hubiera hecho.

Primero me dijeron que el coche iba a llegar a finales de mayo y principios de junio y luego que la fecha de entrega real del coche iba a ser el 28 de junio, llame para programar la entrega tanto del enganche como del coche y me contesto el vendedor que ese carro ya se lo habían dado a la otra persona que dio mas apartado y al comunicarme a su gerente,

este me dijo que no querian ya venderme un carro a mi, obvio les exigí mi apartado, además de que nunca fueron claros desde un principio y fue una muy mala experiencia porque me trataron muy mal, y sobre todo sin respetar lo que habíamos acordado y cabe mencionar que cuando les pedí comprobante por ese dinero, me dijeron que ellos así lo manejaban. agencia Chevrolet autonova apestas!
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan