Caso 86678   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consultorio Médico Veterinario Elliot12/01/14

Consultorio Médico Veterinario Elliot DEL ASCO

el tal veterinario se equivoco en el diagnostico de mi perro, como su esposa se murio de un piquete de araña el todo quiere resolver con esto, es muy poco etico porque varias veces hizo que se le cambbiara el alimento a mi perro con tal de vender, lo que le generó colitos, eso lo puso mal un dia y me tarde casi toda la noche en localizarlo, cuando lo localice el estupido le puso a mi perro un antidoto sin necesitarlo y cuando vio que el ritmo cardiaco bajaba no hizo nda, dejo que se murirera, y todavia me cobra una lana por llevarlo a cremar y va y lo deja a un lugar de poca etica, Se llama tengan cuidado y preferible que lo lleven a otro lado, pues no tiene consultorio aleja que da las consultas a domicilio, pero no tiene ninguna infraestructura, es malisismo y carisomo

13/01/14
Cuando leo estas quejas me da coraje obvio contra el veterinario nefasto pero también con los dueños, propietarios o como les quieran llamar a las personas que tienen mascotas.

Acaso no tienen "veterinario de cabecera", con quien lo llevan para vacunas, desparasitacion, cortes de pelo, etc.? Me suena a que nunca lo llevan a revisión yluego cuando hay una urgencia lo llevan con el primer seudoveterinario que encuentran (no digo que sea tu caso)

Ahora bien, dices no tiene consultorio, no pensaste que podia ocurrir una emergencia y necesitaría una clinica o consultorio donde atenderlo?
13/01/14
rdm  13
y después de cuantas consultas te diste cuenta que era malo ??? si a la primera vez que tu mascota no mejora, lo llevas con otro veterinario, hay que recordar que desafortunadamente existen muchos charlatanes que no dudo ni tantito que en su afán de tener ingresos no ataquen directamente las enfermedades y únicamente se dediquen a estafar a los propietarios
14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y que lugar es de etica para un perro muerto? Los funerales que estan en Felix Cuevas??