Caso 167144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel11/09/23

Coppel apestas entragame mis productos o devuelve mi dinero! Abre los ojos esa evidencia es falsa, tus repartidores son mañosos

Coppel
El día 06 de agosto 2023 realicé una compra online en la página Coppel.com, compré unos tenis y una mochila por $878 el pago se hizo de contado por medio de tarjeta de débito; la fecha de entrega era el 08 de agosto; en la orden de compra especifiqué que dicho paquete debía ser entregado a mi Padre.

El 08 de agosto al entrar al link que me mandaron para rastrear mi paquete me percato que lo marcan como entregado (lo marcaron como entregado a las 3:40 pm (aproximadamente) y yo revisé mi paquete como a las 5:30 pm) inmediatamente me comunico a atención a clientes de Coppel para meter mi aclaración por entrega no reconocida, me dan un folio e indican que toda la comunicación será por correo electrónico y me darán una solución. hasta el día 29 de agosto me envían la supuesta evidencia que les envío la paquetería.

la cual es una foto de una mujer tapandose la cara con el paquete, mi puerta se ve cerrada y la foto tomada desde el interior de un auto. y Coppel da esta supuesta evidencia por buena y marca mi caso como cerrado, cabe señalar que en la página marcan como entregado el 09 de agosto, un día despúés de que yo inicié mi reclamo.

he hablado varias veces al teléfono de atención a cliente y es cuando me informan que mi caso está cerrado, tengo mucho que refutar de dicha evidencia, se los explico y según me re-abren el caso y los de el área encargada lo vuelven a cerrar ya me dieron un nuevo folio de reclamo y otra vez lo cierran.

No puedo creer que el área encargada de dar seguimiento; no use su criterio y de por buena una fotografía como esta, les explico que tenían que entregarlo a mi papá (hombre), que la puerta de mi casa está cerrada, la foto tomada desde el interior de un auto, la mujer que recibe se tapa la cara con el paquete, no coincide en nada con mi descripción física, como firma ponen una raya, el paque te ni parece de las dimensiones de una caja de zapatos,sin contar que pedí dos cosas.

la supuesta evidencia me la enviaron 21 días después de iniciado mi reclamo. y en la página marcan la entrega el 09 de agosto un día después de que yo inicié mi reclamo. entonces para ellos el hecho de estar frente a mi puerta es más que suficiente para probar que lo entregaron, dejen de solapar a sus repartidores mañosos y entreguen el producto o devuelvan el dinero. por favor si estás pensando comprar en Coppel.com piénsalo dos veces, su paquetería es un asco, su servicio de atención a clientes es peor, nadie resuelve, todo es vía correo eléctronico y nadie te da la cara para refutar todas las incosnsistencias del caso.

esa frase de que el cliente es prioridad, es unicamente un slogan en la vida real el cliente no tiene oportunidad de hablar con alguién y explicar todo lo erroneo en sus supuestas pruebas. ya estoy revisando con conciliaexpress y en últimas voy a ir a una oficina de profeco a poner mi queja formal.