Caso 64010   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel31/03/12

Coppel apestan

Coppel
Coppel Acapulco apesta,pues siempre me pasan detalles ya sea en muebles,ropa o en su banco. Ejemplo 1:Era un día de diciembre donde estaba haciendo mucho frio.

Resulta que uno de sus guardias,espero hasta que tuvieron sus puertas abiertas de par en par para pedirme que me abriera la chamarra y el sueter que porque esa era la indicación que tenia,total que me resfrrie al exponerme a una temperatura de tres grados. Ejemplo2:Voy a su banco a hacer un pago y me formo en la fila,y de muy mala gana la cajera pone un letrerito que tenía por un lado con la leyenda caja cerrada,que acaso le da flojera ponerlo antes de ponerse a hacer el corte de caja,resultado,tuve que esperar veinte minutos hasta que otra cajera se digno a atenderme. Ejemplo3:No tienen un gerente que se haga responsable de su personal,imaginense una cajera de facturas comiendo cacahuates,un vendedor que no sabe dar informacion de ningun aparato electronico,y peor aun es su apestoso club de protección que el día que lo ocupe,pues se me quedo tirado mi coche en una avenida,y ocupaba que fuera remolcado por una grua,nunca se dignaron a contestarme en su centro telefonico,primero consumí el saldo de mi celular 100 pesos que me contestaran,tuve que esperar a una camioneta de auxilio vial que atino a pasar por el lugar,si me atengo a Coppel,creo que todavía estuviera ahí.Y así piensan poner otro apestoso Coppel en el municipio de Zuazua.

ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
3 grados en Acapulco???

Te equivocaste de tienda.

Al menos eso dice tu queja, hablas de Coppel Acapulco.
mor_fo  / Alejandro  / 12
ONDACOOL no te pases de chistoso

se refiere al nombre de la tienda o sucursal, osea Coppel Acapulco... en Guadalupe, N.L.

Y bueno Luky, yo la verdad no he tenido ningun detalle como tu en coppel, hasta hoy. Pero eso si las cajeras de su dizque banco si son medio Pesadas.

saludos
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
No me paso de chistoso.

Si especificara bien, se entendería. El castellano es muy lindo si se escribe bien.

Y apuesto que mas de uno entendió como entendí yo.

No todos vivimos en el lugar del quejoso.
04/04/12
Para ondacool, si la queja dice:

"Coppel apestan (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)"

¿Que parte de Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico, no se te hizo específico? Bueno, por quererte hacer el chistoso, sólamente hiciste el oso.

Y tienes razón Luky, ir a Coppel de lo más apestoso. Sólo una vez se me ha ocurrido a ir ahi y me abordaron varias vendedoras platicandome de los planes de pagos chiquitos (quería un minisplit) pero salía muy caro. Cosa que mejor compré en Famsa a mucho mejor precio y a contado. Lo malo es que a muchas personas les vale que exista un mal tarto al cliente, como quiera van!