Caso 11102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depilité18/06/08

Depilite! un verdadero mugrero

Buenas tardes, bueno, yo bien que si caí pero redondita, la verdad son un asco, desde el personal de las monas que atienden hasta el servicio, te ponen la cita cada 3 meses, disque para protejer la piel.

Claro que es pura mentira, eso fue porque se fucionaron con d-skin y tienen mucha gente, yo tengo amiga dermatologa, y dice que eso no tiene nada que ver, bueno el caso es que tengo mas de 2 años de estar hiendo, y no se me ha quitado el vello, yo separe hace años la axila, me costó en promocion como 1500 y pues al principio muy bien, el vellito se me caía solo, pero resulta que como me ponian despues las citas separadas, ya de tanto rasurarme me volvia a salir super grueso, a la fecha llevo 14 seciones, y sigue saliendo el vello, como la primera vez que fue, hasta la misma chava que me hizo la depilacion me dijo, que me salia todavia bastante, pero para esto, yo ya habia separado la barba, todo por vanidad, porque me salian uno que otro pelito en la cara, y se me enterraban y andale, ...que separo la barba total me sale mas vello que desde el principio,...llevo como 9 o 10 seciones, y es demasiado el vello, me salio mas grueso, y mucho, de tanto pasarme en rastrillo, ese vellito que apenas se veía, se hizo gruesisimo, y como hicieron lo de la fusion los de d-skin con depilite, cuando me mandaron hasta tauro (la sucursal a la que voy) me dijeron que debía, no llevavan bien su control y que no me iban a atender si no volvia a pagar los 2500, son un asco, las viejas son bien grosera, y ahora cada que voy, parece que me estan haciendo un favor, yo la verdad, despues contrate mejor en neo skin el area vikiny, y llevo la 6a secion, y ya no me salio vello, y las chavas atienden super bien, haaaa aparte es un robo en los precios, a una amiga le paso lo mismo, en lo de la barba, y de tanto rasurar se irrita mucho la cara, y le salen erupciones, pero el vello le sale como hombre, super grueso, y para finalizar, les digo que lo voy a comprar mejor en neo skin con tan solo 575 voy a comprar la barba, las manos y medio abdomen, enserio...son un robo, haaa y tambien chequen los precios del mentado peoulogie que disque para reducir celulitis y medidas, ahí esta carisimo, te lo venden por areas y bien caro todo, en cabmio, pregunte uno de la del valle y san jeronimo,, y resulta que en los dos, me sale en 1200 por 12 seciones,...y en todo el cuerpo...son unas ratas con 2 patas,,...y las viejas que atienden, unas personas con poca etica profecional, y groseras, son un asco!!!
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta

29/05/09
stef_mat87  08
Muchas caimosss pero el chiste es no permitir q sigan cayendo maasss es un mega fraude