Caso 35335   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Flecha Roja06/04/10

Flecha Roja, fraude de empleos

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Otros / Fraudes

***NUEVO FRAUDE DE EMPLEOS****
De: Ing. J. T. R. (m.flecharoja@gmail.com)
Enviado: lunes, 05 de abril de 2010 08:00:37 p.m.

Buena tarde
Recibi su CV y es adecuado para la vacante que usted solicita, atendiendo su petición es necesario presente los exámenes de habilidades y personalidad correspondientes al puesto que aplica.
Debido a que las vacantes son los edos. de Guanajuato y Guerrero y la matriz se localiza en la cuidad de Mexico, DF estas evaluaciones se aplicaran vía remota por lo que tienen un costo mínimo de $205.00 que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
Cubrir mediante un deposito bancario la cantidad de $205.00 (doscientos cinco pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota con nuestra psicologa.
Bancomer
Numero de tj: 4152310542351458
Atenc: Lic. A. A.
Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a este e-mail: m.flecharoja@gmail.com con copia a aacrh@flecharoja.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizo.
Después de enviar su comprobante, recibirá al día siguiente, las evaluaciones a resolver e instrucciones anexas, así como el pass de candidato
Contará con 2 días hábiles máximo para resolver y enviar las hojas de reactivos contestados.
Le daremos respuesta en la 1er semana con los comentarios correspondientes
Después de los resultados concertaremos la cita para la entrega de documentacion en la ciudad de su residencia solo para candidatos evaluados.
El ultimo dia de recepción de su comprobante de pago es el 9 de abril, de NO recibirlo entenderemos que espera otra oportunidad.
Gracias.

Ing. J. T. R.
Jefe de Recursos Humanos
Flecha_Roja S. de R.L. de C.V
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Decks  / Diego Carreno / 08
No debería suceder esto en México, mal mal mal.
angyya  10
Ninguna empresa que sea seria te va a pedir dinero pode delante, esto que comentas puede ser fraude de algún vivaz que ande por la Internet o efectivamente flecha roja no es una empresa seria, yo más bien pensaría que es de alguien que usa nombres de empresas para estafar a la gente.
Gamuza  09
qué...apestosos!!!
Monina90210  08
¿Será que este dizque "ingeniero" trabaja realmente en flecha roja? O será un fraude cometido desde afuera. Suena raro, pero que bueno que no te prestaste para que te timaran $205 pesos.
07/04/10
valentino  09
si todos a los que les llega este tipo de correos tuvieran sentido comun, como tu en este caso, no existirian este tipo de fraudes..
- yo solicite empleo en flecha roja??
- una empresa tan grande utiliza a gmail en
lugar de una direccion propia?
- me van a cobrar por darme trabajo?

solo alguien muuuy tonto caeria en algo asi..
07/04/10
Regino1  09
Que bueno que das a conocer este tipo de fraudes, yo añado que utilizan buscadores de empleo tales como occ para promoverse y cazar incautos.

A mi esposa le llegó un mail de ese tipo y nos reímos bastante por el intento de fraude que querían hacernos, le regresamos un mail bastante explícito de lo que pensabamos de su generosa "oferta"

Me pongo a pensar que a de ser un puberto tratando de hacerse de unos pesos a lo wey.

Saludos Cordiales.