Caso 167645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Funny Games México14/11/23

Representación falsa de los productos de Funny Games México

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Otros / Fraudes

Funny Games México
Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción y seria preocupación en relación a los servicios brindados por Funny Games México - Áreas Recreativas de Latinoamérica SA de CV. Esta empresa fue contratada con el fin de diseñar y construir un área de juegos para niños que fuera tanto segura como atractiva.

Durante la etapa inicial, la interacción con la empresa fue notablemente eficiente, especialmente en lo que respecta a en los pagos. Sin embargo, una vez efectuado el pago, observamos un cambio drástico en la actitud de la empresa, manifestándose en una marcada falta de compromiso y profesionalismo. El proyecto concluido distó enormemente de lo prometido, no solo en términos de calidad, sino también en seguridad, lo cual es de especial gravedad considerando que está destinado al uso de niños.

Cabe destacar que, previo a la contratación, revisamos detenidamente las imágenes y descripciones de áreas de juego en su sitio web. Estas representaciones resultaron ser engañosamente inexactas comparadas con el producto final que nos fue entregado. Esta discrepancia no solo es éticamente cuestionable, sino que también plantea dudas sobre la autenticidad de la información proporcionada en su página web.

Hemos intentado en repetidas ocasiones establecer un diálogo constructivo con Funny Games México para abordar y resolver estas cuestiones. Lamentablemente, nuestras solicitudes y llamadas han sido constantemente ignoradas, dejándonos sin un canal de comunicación efectivo.

Con esta comunicación, mi objetivo es advertir a potenciales clientes sobre las prácticas desleales de Funny Games México. Adjunto a este mensaje, se encuentran fotografías que evidencian la baja calidad y los riesgos potenciales de la instalación entregada. Espero que esta información sea útil para evitar que otros experimenten situaciones similares y los aliento a buscar proveedores más confiables y transparentes en sus operaciones.