Caso 168254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Vanguardia Automotriz19/02/24

Grupo Vanguardia Automotriz

Abuso de confianza por parte del personal de RH, y poca seriedad en los acuerdos. Por fortuna renuncie a tiempo de esta empresa que me deja al salir un amargo sabor de boca, avisé 15 días antes de renunciar a mi puesto con la finalidad de no afectar al. equipo del cual orgullosamente forme parte, y con la finalidad de no dejar ningún pendiente ni con la empresa ni con los clientes quienes finalmente no ven solo a la empresa si no la integridad y el servicio de un servidor; sali con la frente en alto y agradecido con mi gerente y el equipo; teníamos una pequeña comisión pendiente la cual al día de hoy sigue sin pagarse, que tristeza que por personas sin escrúpulos manchen el trabajo y el esfuerzo de quienes hacen su labor de manera íntegra; yo creí (ingenuamente) en mis jefes en la empresa y no recibo respuesta concreta y directa.
Por fortuna trabajo en otra empresa pero es lamentable que uno actúe de buena fe y se abuse de esta acción; pude esperar a que me pagaran mi comisión pendiente y ya pagado entonces renunciar ( simplemente no volver a pararme en la empresa como muchos otros hacen) no lo hice así y me fue peor; parece que el bien actuar es castigado con la indiferencia, y el abuso de confianza hacia quienes creen y en agradecimiento buscamos actuar de buena fe sin morder la mano que nos alimento (con nuestro trabajo cabe mencionar no se pide nada que no fuese bien ganado) aclaro no estoy pidiendo o esperando una “liquidación” solo que se me pague lo que me corresponde; hoy ya no estoy interesado en que me paguen lo mío; ya no importa el dinero lo que importa es la actitud y la acción que el departamento de RH se atrevió a realizar contra un ex-empleado ….y lo más importante que quede un antecedente de su poca seriedad y falta de profesionalismo; yo puedo decir que no recomiendo esta empresa.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero