Caso 167755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gyvsa Constructora01/12/23

Gyvsa Constructora

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

En esa empresa todo es un asco desde que e contratan hasta que sales, estuve ahi poco tiempo y siempre estas contratando gente por que la que es segun la contadora del lugar se cree la dueña y trata a los trabajadores como si ella supiera todo, y no sabe nada, nunca supe que hacia en la empresa porq todo lo hacian los demas. ademas de prepotente y sin saber nada, se hace la victima con el jefe (dueño) ya que son compadres creo. siempre se la da de que ella es la buena con la dueña, y todo le creen, cuando piden aumento ella decide nunca se da cuenta el dueño, solo si ella quiere te lo sube, no estan inscrito en el imss al 100, creo yo al 10 o al 15% el resto te lo pagan por fuera facturas chokis como peluches rosy o equis, te explotan laboralmente, y tanto como el "licenciado" de la empresa y esa "contadora" estan cortados con lamisma tijera, no saben nada, en el tiempo que yo estuve ahi vi pasar a menos como unas 22 caras diferentes , ellos mismos te contratan y ellos mismos si no les caes bien hacen todo lo posible para que explotes y te salgas , apesta esa empresa, no por los dueños, por esos parasitos que tiene como cabezas.
Supongo que hasta evaden impuesto por la forma que te pagan y todavia se ponen pendejos como te tratan, mas de una persona ha llorado con esa tal contadora solo por qu esta respaldada por el dueño, por que no saben como es, miles de veces se le ha dicho al dueño pero como se pone de santita, no creen como es, eso si le tienes que caer bien o siempre decirle si a todo para que masomenos te trate si no, te hace la vida hostigada, en el tiempo que estas ahi, si hay mujeres menores que ellas, las trata mal y mas si estan bonitas. no sabe ni facturar, ni te pagan lo que te dicen al final te roban como 300 semanal y no dices nada por que segun la que sabe es ella. vieja apesta como persona, ojala llegue alguien a darle su merecido, aunque no lo dudo que sea tarde para eso. por cu1era.