Caso 168341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Bernadette04/03/24

Cuidado con el Hospital MAC Bernadette en Guadalajara, Jal

Hospital Bernadette
Llegue al hospital Bernatte ubicado en la calle Hidalgo en la Ciudad de Guadalajara, Jal un martes en la noche debido a una emergencia. Llegué a este hospital debido a la cercanía del lugar donde me encontraba y nunca me imaginé la pesadilla que viviría.
El servicio del hospital fue pésimo y la atención de los especialistas, internistas y cardiólogo fue pésimo, despersonalizado e inhumano. Salí del hospital sin receta del internista, el cardiólogo que me hizo el cateterismo no tuvo la decencia de informar a mis familiares y a mí misma cómo había salido el cateterismo que me practicaron, a pesar de que lo vi en el quirófano cuando pasó la sedación; en total, no tuve la atención de tales médicos por más de 30 minutos considerando los 5 días que pasé en el hospital.
Los enfermeros no te hacían caso al oprimir el botón de ayuda, mis familiares en muchas ocasiones tenían que salir a buscarlos, salí con la mano derecha inflamadísima porque el suero se infiltró debido a la poca atención de enfermería.
La gestión con el seguro fue deleznable, en la primera reclamación no se habían incluido los honorarios de cuatro médicos y pretendían que yo los pagara en efectivo. A pesar de que llegué al hospital con la instrucción de que era asegurada de GNP y que quería que todo se arreglara con la aseguradora, NINGUNO de los médicos que me atendieron eran de la red de GNP y cobraron honorarios excesivos, lo que evidentemente denota el dolo y la avaricia del hospital.
En el baño no servía el despachador del papel de baño, la coladera de la regadera estaba tapada y se inundó el baño al bañarme. Los costos de este hospital viejo, feo, con un pésimo servicio y con poco mantenimiento fueron tan altos como los que cobran en hospitales más caros en Guadalajara; este hecho ha sido corroborado al revisar el desglose de la seguradora de una amiga que sufrió un padecimiento igual al mío y tuvo el mismo tratamiento que yo. No me entregaron espontáneamente muchos de los estudios y mis familiares tuvieron que exigir que no los entregaran en quirófano, imagen etc. Aun así, no lograron obtener el CD del cateterismo, lo cual es muy sospechoso.
En general, la experiencia con el hospital Bernadette fue la peor que he tenido en mi vida y por ningún motivo regresaría a ese lugar.