Caso 25928   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit18/08/09

Infonavit 1 año y tres meses

BUEN DIA
escribo aqui mi caso porque ya no se que mas hacer estoy desesperada llevo ya mas de un aÑo tratando de que el Infonavit arregle mi apellido ya que lo escribieron mal y hasta hoy no e podido hacer los tramites para hacerme de una CASA.

YA fui al seguro, hice hoja de enlace, fui a la afore, me fui a la condusef paso mas de un mes para que la condusef me diera respuesta y ellos me mandaron de regreso al seguro pero el seguro afirmaba que todo estaba bien haci que volvi al Infonavit ya ahi me mandaron a la afore y alli sali mal en la segunda base de datos nacional de datos pero se ¨arreglo el problema¨ y me dijeron que esperara tres meses para que entrara el cambio en el Infonavit y de ese dia a la fecha an pasado mas de cuatro meses y hasta ahorita no se me a arreglado nada del dia que empece a tratar de componer esto fue el 22 de mayo del 2008 ya estamos a 17 de agosto del 2009 y como siempre en mexico ¨no pasa nada¨ parece mentira que por algo tan simple como quitarle una comita a una ene se lleven mas de 1 aÑo ya que mi apellido es (pena) pero aparece como (peÑa) diganme si no es para desesperar a cualquiera ni si quiera es una letra es una simple COMITA.....
alguien que me ayude por favor estoy desesperada estoy por tener un segundo bebe y sigo sin obtener mi casa si alguin sabe aquien mas dirigirme por favor diganmelo (river200956@hotmail.com)
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/10/09
bettypeque  08
afore es el unico que puede
04/06/11
antoniogtz  09
Comentario Positivo/Constructivo
La correccion la debe hacer tu afore, si no te atienden acude a la CONSAR; lamentablemente a las afores unicamente les interesa manejar tu dinero, raro la que te dan tambien buen servicio
23/07/12
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
El cambio de apellido no lo hace INFONAVIT, en tu caso como es el nombre el que está mal se tiene que hacer lo siguiente:

1-. Tienes que ir a la oficina de tu afore a pedir una hoja de corrección de datos y la hoja ENLACE
2-. Cuando tengas esto y con copia de tu tarjeton de consultas, tarjeta del imss o tu alta tienes que ir a la delegación del IMSS que te corresponda y pedir estos documentos con firma y sello de recepción
3-. Después de esto tienes que ir a la oficina de INFONAVIT (si no sabes donde está buscas en internet o llamas a INFONATEL) y entregas los documentos donde te harán el cambio de nombre

Yo me tardé alrededor de 1 mes en hacer esto unicamente...te convendría hacer esto.

Saludos