Caso 50721   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL11/05/11

Iusacell Plaza Centro Sur apesta

Esto es una queja para el Servicio de Iusacell
Especificamente con la Tienda de Guadalajara en Plaza Centro Sur Ubicada en Periférico Sur 7835 A-05.

Decidi hacer el cambio de compañia de Telcel a IUSACELL, me deje engañar por lo atractivo de sus precios, sin embargo ahora me doy cuenta del grave error debido a el "Servicio" que dan y la atencion al cliente que es de tercer mundo.

Me doy cuenta que pueden ofrecer precios bajos ya que el dinero se lo ahorran al poner a unos verdaderos primates en la atencion al cliente en vez de invertir en su capacitacion.

Mi queja es especificamente con los siguientes empleados de dicha Empresa:

- O. U. (Gerente)
- F. M. (Empleado)

Ambos, unos verdaderos ineptos.

Tambien hago mencion especial a los agentes de *611 y de su sistema de soporte por medio de "Chat" que es realmente Pesimo.

Durante mas de un mes me quede sin servico debio a fallas en el "sistema" al hacer la portabilidad de Telcel a IUSACELL. Su seguimeinto a mi problema fue pesimo. Nunca se comunicaban conmigo, hubo la necesidad de estarlos contactando diario, mientras ellos trataban de esconderse y yo solo perdia mi tiempo.

Una vez que quedo resuelto mi problema y despues de muchas horas perdidas , a los 15 dias me quede una vez mas sin servicio. Esta vez porque misteriosamente se habia consumido mi tiempo Aire sin yo haber hecho uso de el.

Claro, esto sucedio aun cuando la "Gerente" O. U. me aseguro que ya no tendria problemas.

El peor error fue cambiarme de empresa, ya que lidiar con gente con una capacidad mental de un niño de Primaria es verdaderamente frustrante.

Evitar a IUSACELL es mi recomendacion, y si alguien de IUSACELL ve esto, les recomendaria revisar el tipo de gente que contratan para la atencion al cliente, ya que ellos son los que dan la Imagen de la empresa.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

11/05/11
Tienes mucha razón amigo. No había pensado en como es que esas empresas pueden ofrecer mejores precios. Pues claro! Contratan a puro pelele para que haga milagros en el trabajo. Muy triste tu situación en que te lavaron el cerebro y te prometieron el cielo y las estrellas, y a la mera hora zaz! Engañado y estafado como miles de personas que se van con la finta de que es una mejor opcion.

Yo por eso soy Telcel.
11/05/11
IQKado  /  pratolino / 10
JAja espacio publicitario pagado por ....
15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si te cambias a telcel es mucho mas peor que iusacell