Caso 47385   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Kidzania13/02/11

Kidzania insistió en desvestirme frente a otras niñas

Tengo 10 años y ayer que fui a Kidzania, un parque de diversiones llamado "La Ciudad de los niños" y un empleado del parque me dijo que "Si nos gustaría modelar?" a mis 2 amigas y a mi. Así que fuimos al lugar llamado Teatro del Mago de Hoz y en el lugar había como 20 niñas y las chavas nos dijeron "Que nos iban a dar otra ropa para modelar" y nos teniamos que quitar toda la ropa excepto los calzones."

Yo y mis dos amigas dijimos que "No" y nos dijeron que no podíamos salir. Nosotras insistimos que nos queríamos salir de ahi y nos sacaron de el cuartito y nos sentaron en unas bancas y nos querían dejar ahí hasta la 1 de la tarde. En un descuido que tuvo la chava, tuvimos que salir corriendo del teatro. La chava nos gritó diciendo "que no podiamos salir del lugar" pero nosotras no hicimos caso y salimos corriendo.

Por favor Papás que piensen llevar a sus hijas ahí, hablen por teléfono primero a Kidzania para preguntar si ya corrieron a esos empleados- Los teléfonos de Kidzania son: 52 61 1020
52 58 0708
Mi testimonial en video esta aqui: Link
Empleados de Kidzania apestan
Robo en Kidzania Cuicuilco
Kidzania, mal servicio
195829

14/02/11
Esta declaración de ser cierta es supergrave y debe llevarse por tus papás a un Ministerio Público. No basta con que corran a las emplead@s.

En lo poco que escribes tienes:

Intento de abuso de menores.
Intento de privación ilegal de la libertad.

Ambos casos muy fuertes, por mi parte solicitaré a Kidzania que opine en este mismo foro ya que casi diario como en esa plaza.
ZAFFIRO  10
Cualquier persona puede hacerse pasar por un empleado de parque y tan fácil se las puede llevar. ¿quieren modelar? si.
Y donde estaban tus papás? Se supone que ese tipo de decisiones las tienen que tomar los padres y no deben dejarlas solas siendo menores.
Después nos quejamos que les paso algo a nuestros hijos si no siquiera estamos al pendiente de ellos.
14/02/11
ZAFFIRO En Kidzania hay una modalidad en la que los niños despues de cierta edad los pueden dejar sin padres y a los niños no los dejan salir hasta que pasen por ellos.

Tambien están las excursiones de las escuelas y no van 1 adulto 1 niño.

En lo personal no lo veo bien pero esa modalidad hasta hace dos años existía, tambien existía la regla de que ningún adulto puede entrar si no va con un niño, aun así no me convencen por que es ingenuo pensar que los delincuentes no tienen familia.
ZAFFIRO  10
OK. pensé que era un parque.....peor aún. gracias.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en cuanto a ESTA queja.

tienes 10 años?? juar juar juar.

el video ok.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
creo que tu reaccion fue buena y natural, en estos lugares deberian de permitir la entrada de algun familiar adulto o profesores en caso de alguna visita escolar para evitar estos riesgos.
gerardoasis  08
no creo que una nina de 10 haya descrito la queja¡¡¡
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es evidente que esta queja está narrado por un padre quizás, desde la perspectiva de los ojos de la nena.

Estoy a punto de pasar a Kidzania este fin de semana, para aclarar las cosas con estos imbéciles...!

La narración de la niña se oye sincera y para nada manipulada.

Y si la nena esta teniendo el valor de decir lo que le hicieron, habría que hacer algo para que no le volviera a suceder a ningún niño algo tan aberrante como esto.

Así es que cuenten con mi antorcha para iniciar esta inquisición contra este tipo de "gente", si así se les puede llamar.

Mi reacción es de esta manera, porque tengo una hija de esa edad, sobrinas y amiguitas de ellas, a las cuales que por supuesto apoyaría incondicionalmente.

Salu2.
valentino  09
oye y tus papas no reclamaron en ese momento???
se me hace poco creible la historia la verdad, no vaya a ser una mala broma contra los empleados....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este si es un caso muy grave. Es uno de esos en los que ya deberíamos tener listas las antorchas y los tridentes.

Si es un caso real ojalá y terminen en el bote y les toque una visita de Bubba.
prevenidavalex2  10
2098
Aqui no se menciona si ya se fue al ministerio publico a entablar denuncia, que creo yo que es lo que se deberia de hacer si esto fue real...porque tambien me hacen pensar que a lo mejor a alguien corrieron y esto lo hacen por despecho, pero con algo tan grave no se juega a menos que sean personas sin escrupulos

En fin, si fue verdad, que bueno que salieron corriendo, y para los que no saben y preguntan que donde estaban los papas, investiguen un poquito de este lugar...

en kidzania a niños mayores de 9 años se les pone un brazalete y otro brazalete al papa, esto es debido a que ellos consideran que a esa edad ya no es necesario que este el papa presente, con este brazalete el niño no puede salir del lugar y solamente el papa puede ir por el...nada mas...ellos lo toman como una regla y por nada del mundo (al menos aca en Mty asi le dijeron a una compañera del trabajo que llevo a suu niño de 11 años) podia estar el papa ahi...

Este caso es gravisimo y espero que esto se solucione o se le busque fondo ya que la niña huyo, pero no sabemos que en realidad haya pasado ahi...aca en Mty se da mucho la discriminacion en ese lugar...
Getsemanhy  10
Esta acusación es muy muy grave, pero en lo particular se me hace algo un poco fantasioso, de entrada por la forma en que fue redactada la queja, no se me hace un texto escrito por una niña de 10 años, por otro lado, si se tomaron la molestia de escribir la queja en este sitio (que implica crear un registro y confirmar vía mail) y ademas grabar un video, pues creo que lo más lógico era ir a levantar un denuncia al MP.

No era solo una niña, se menciona de un grupo, no creo que esa situación fuera ignorada por las autoridades.

Por otro lado menciona en la queja que llamen a Kidzania para preguntar si ya corrieron a estos tipos, el problema es que si no se les informa de estas atrocidades obviamente no los van a correr por que desconocen el tema.

Ojala puedan sustentar esta queja, da igual que aqui no lo hagan, pero si ante las autoridades correspondiente, por que esto es lo más bajo que un ser humano puede llegar a hacer, merecen morir
beautymout  11
Dificil de creerte pero cabe la posibilidad, en mi experiencia personal tengo una sobrina de 12 años, que tambien acudio a Kidzania Santa Fe D. F. y participo en la actividad que aqui se menciona, a diferencia de la niña de 10, los chicos y chicas sobre todo que la atendieron, fueron muy amables y le explicaron con claridad cuando ella pidio informes sobre las actividades en el teatro del parque y esto te lo digo porque yo fui quien la llevo a Kidzania y estube presente en todo momento junto a ella, le informaron que habia dos actividades a realizar, la pasarela o modeaje o bien podria actuar en a obra, ella participo en ambas actividades. Yo estaba con ella esperando en las butacas del teatro para que participara en el modelaje tal como me lo indicaron las chicas, subio junto con un grupo bajo y ensayo los pasos del modelaje, posteriormente, y esto recalco en todo momento las chicas nos indicaron que bajarian a cambiarse ponerse unos vestidos y peinarse, para como una pasarela muy chic se presentara en el escenario de su teatro. Mi sobrina me dijo que en efecto le dijeron que se quitara su ropa pero que solo habia chicas atendiendo al grupo de niñas que estaban con ella les dieron unos vestidos muy bonitos a todas las peinaron y maquillaron y wow ccuando la vi en la pasarela les juro fue muy hermoso, toda una top model. Mi Sobrina y yo no tenemos ninguna queja del lugar, por eso al leer esto me causo sorpresa y de inmediato llame a mi sobrina le dije que leyera esto y me dijera si ocurrio algo parecido cuando ella fue y me dijo que de ninguna manera que incluso las chicas que las atendieron fueron muy cuidadosas con ellas. Yo creo no podemos dejar a nuestros niños nunca solos, debemos estar al pendiente de ellos, pero en fin si a esta niña le paso esto pues que llegue a sus ultimas consecuencias. Pero En mi experiencia personal pues esto no ocurrio al contrario fue algo muy emotivo y padrisimo.
17/02/11
Pues así es en las pasarelas, no? Osea desvistete de volada y ponte lo que sigue porque ya vas a pasar. Osea quieren modelar pero quieren un camerino exclusivo para que nadie les vea los chamorros? jaaa... No manches, osea entrarle al mundo del modelaje pero con reglas que se adapten 100% a mi =P

Que sirva de lección que no hay que andar de novedoso(a). Si quieren entrarle hay que estar conciente de lo que implica ese mundo, no andar entrandole "a ver que pasa".
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues eso es privación de la libertad. Ahora, necesitas de la autorización de tu mamá o papá primero, porque de 10 años estás muy chica para tomar esas decisiones.

Ahora, a lo que se arriesga esta gente de Kidszania, en fin, está polémico el caso y como que faltan elementos. No creo que una niña de 10 años escriba esto, pero en fin.

Y tiene razón de cierta manera el compañero neo, el mundo del modelaje igual puede ser así. Pero sobre todo los padres deben de tener cuidado con las menores.

Como el caso del clan de Trevi-Andrade. Si los papás dejaron ir a las muchachitas tiernitas y todo a viajar y al extranjero pues luego no se quejen si hay consecuencias.

Mucho ojo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante esto y tienes toda la razon neojav.
17/02/11
Esto no lo escribió una niña de 10 años no jueguen....
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mis 10 años me hubiese encantado escribir con tal claridad, haciendo uso de comas, acentos, comillas, mayúsculas. Órale!!!

Coincido al 100% con Jav
Lucy Fher  10
Se nota que ustedes nunca fueron niños índigo ;-) aún peludos y hediondos, todavía escriben mal.
17/02/11
Todos los que están de acuerdo conmigo se ganan un thumb up y un lugar dentro de mi corazon.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo fui niño troll.

Daría lo que fuera porque mis primas universitarias escribieran como esta niña de 10 años.
azidrain  09
"Tengo 10 años..."mmm desde ahi empezó a apestar la queja. Papá o Mamá si en realidad fue así da la cara y no quieras apelar a el "ay! pobrecita!" para exponer las quejas. Se nota por la redacción que es de un adulto promedio a quien querías engañar (bueno, algunos si se fueron en banda)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
un empleado de sexo hombre=genero masculino

o

un empleado de sexo mujer=genero femenino ??

o en pocas palabras era un miembro ò una miembra la que dijo eso en kidsmania ??
08/03/11
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
increíble que alguien siga creyendo en los niños índigo. Espero que haya sido una broma.