Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 36196

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 617430/ 10/ 2007
 
Compañía: Autoeco  0  pts.
  (en base a 0 calificaciones)
 

Mala calidad moto Pulsar II (Girardot, Cundinamarca, COLOMBIA)

Por: antonio091265
ojo  4202 veces.
cartita 0 veces
 
El contenido de mi queja es que esa motocicleta (Pulsar II) es lo más malo que he tenido, molesta por el reloj digital, los lepd y la caja de cambios en 4 y 5. Si usted lleva la marcha tiene que sostenerla con el pie para que no se baje el cambio. Me han destapado 4 veces la caja de cambios y no ha sido posible dar con el problema, pero el almacen que la vendió lo único que le interesa es que le paguen la cuota pero se hacen los de la vista gorda con el problema de mi moto el ALMACEN SE LLAMA MOTOS DEL CAMINO EN BOGOTA y es una amenazadera de que nos van a embargar, estoy tan aburrido con esa moto que les dige que se las iba a botar en el almacen ya que no quiero saber de esa moto y Auteco cuando le envié esto a la superintendencia, me envían a todos lados, pero la respuesta a mi maquina sigue igual de mala.

En lo personal son motos de muy mala calidad que el gobierno debería hacerlas retirar del mercado para que no sigan estafando la gente como yo y que le dure 25 días en el taller y no le responden por daños y perjuicios.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

Autopop10/02/2007
Gente con mal servicio en AutopopProauto10/02/2007
Proauto y Vallejo Araujo apestanQuerétaro Motors10/02/2007
Querétaro Motors mal servicio en ventasRenault10/02/2007
Renault Laguna, Agencia Tepepan apestanRenault10/02/2007
Renault Venezuela me tiene a pie

+ Quejas del área geográfica

ETB18/01/2007
ETB me está robandoEspirit25/07/2008
Espirit mala calidad de las prendasBancolombia28/08/2008
Bancolombia injustosETB18/01/2007
ETB me está robandoCOMCEL16/05/2007
COMCEL
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.