Caso 168269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar22/02/24

Movistar impide cambiar de plan a prepago

Movistar
Me ha sido imposible comunicarme al area de cancelaciones para dar de baja plan de Movistar.

Al intentar hacer mi cambio de plan a prepago, me proporcionan un número telefónico el cual me dirige a renovaciones. Sin posibilidad de acceder al menú de opciones que me indicaron.

Ni en ese número ni en el *611 me pueden conectar con cancelaciones "porque no lo tienen permitido". Solo me ofrecen levantar reporte para que ellos se comuniquen.
Esto después de intentos previos donde ya había hecho la solicitud pero no procedió "porque mi factura presentaba adeudo".

El contacto por medio de whatsapp también ha dejado de funcionarme.

Esta compañía está recurriendo a malas prácticas para mantener cautivo al cliente.
He de proceder a cambiar mi línea a otra empresa. En principio pensaba dejar mi línea en Movistar, pues el servicio es mayormente estable. Ya con esto se convierte en una empresa INDESEABLE. Aún si resuelven mi solicitud en un corto plazo, no deseo dar mi dinero a una empresa tan IRRESPONSABLE.

Es INACEPTABLE que me tengan cautivo pagando por un servicio que ya no deseo. He también de levantar queja en COFETEL O IFT como corresponda.

Contratar un plan lleva pocos minutos, cancelarlo se ha vuelto una tortura que demanda tiempo excesivo y corajes.