Caso 145578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mystery Shopper03/09/19

Mystery Shopper que no pagan

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Mystery Shopper Es una empresa que se dedica a la evaluación del servicio a través de los compradores misteriosos. Yo realice mis visitas asignadas durante el mes de julio y siguiendo su contrato al final de cada mes tenías que mandar una relación de tus visitas para pedir los reembolsos por consumos y los pagos correspondientes.

Cuando mandé mi relación de pagos Mystery Shopper me dijeron que me pagarían hasta el siguiente mes, cosa que no me pareció pero seguí adelante y cuando llego la fecha de pago tuve que mandar un mail para recordarles que me pagarán, cuando cayó el pago cayó incompleto y me argumentaron que hicieron unos descuentos que según ellos por fallas en las evaluaciones,

fallas que nunca me reportaron anteriormente, les exijo el pago completo y salen a “defenderse” con mil estupideces que según argumentan están en un contrato, cabe mencionar que su supuesto contrato no cuenta con la dirección de Mystery Shopper ni datos de contacto.

Al final nunca me pagaron mi dinero, saqué su chamba adelante y no me pagaron lo que realmente era, eviten trabajar con esta empresa porque no tienen seriedad ni buenos canales de comunicación y peor aún exigen un compromiso que ellos no dan.