Caso 36554   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de Puebla06/05/10

Mordida de $1000 pesos a oficiales de patrulla No. 328

El dia miercoles 4 de mayo del 2010, de regreso de un paseo en africam safari, circulando por la avenida 11 sur y 125 poniente a la altura de san ramon, no recuerdo bien las calles por que no me ubico, pero fue en esta avenida.

Los oficiales de la patrulla No. 328, le paran el alto a mi hermano el cual se transportaba en un bocho color verde, el cual llevaba en su interior a una bebe y a dos niños de 3 y 5 años de edad con su mama y la persona que les ayuda, circulabamos en carabana otros dos autos mas un platina color gris plata y un chevi color azul indigo.
en el platina se encontraba mi mama que ya es una persona de la tercera edad con demencia senil y delicada de salud nos dirigiamos a huauchinango puebla. el motivo de detenernos fue que mi hermano no llevaba en cinturon de seguridad y le faltaba su licencia, toda la familia que ibamos le explicamos al oficial que reconociamos las faltas pero que traiamos personas delicadas de salud (el caso de mi mama) la bebe y los dos pequeños que nos diera oportunidad de seguir adelante ya que nos urgia llegar a huauchinango por la hora que era, ya casi las 8 de la noche y por no saber muy bien circular en puebla lo cual ellos hicieron caso omiso y no escucharon nuestras suplicas y que solamente nos podian dejar ir si les dabamos $1000 pesos lo cual lo consiguieron.
ahora yo expongo mi queja de esta manera por que yo pienso que no fue una falta mayor, haber atropellado a alguna persona, golpear algun carro, o circular con bebidas embriagantes o con alguan droga. ya que todos ibamos con familia y con las personas antes mencionadas.
de la misma forma yo le pregunto, si es el trato que se le da al turista que visita puebla y que requiere de ayuda y orientacion de la autoridad y menos de ayudar, perjudican y afectan a las personas honradas, esto deberia de ser con los delincuentes y asecinos que ellos si dañan a la sociedad.
yo le pido por favor que me pueda dar una respuesta a mi queja ya que este tipo de elementos no merecen tener ese cargo ya que se manejan hasta con claves y numeros confidenciales para realizar sus fechorias.
atte: jose luis aguilar islas. cuidadano poblano.

08/05/10
romanovsky  10
le hubieran sugerido al patrullero patanatas que les diera la multa correspondiente, creeme que hasta hubiera salido mas bara, que mantener a esos cerdos.

buena queja, pero creo que nosotros como ciudadanos responsables y honestos, debemos dar el primer paso para evitar las mordidas, que al final van a terminar por masticarnos.
10/05/10
garby2009  09
Es cierto Romanovsky... aqui lo malo es que se les olvida que comete el delito de cohecho el que recibe la mordida y el que la da... Aguas con tus quejas!