Caso 167956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns04/01/24

Sanborns Cd Jardin, roban y engañan

Sanborns
Acudí al restaurante con mi familia y la mesera quien nos atendió nos tomo primero la orden de bebidas, yo le pedí una naranjada pero la mesera de manera insistente recomendaba unas congas por los sabores etc, nunca especifico precio ni promociones etc. Mi familia y yo pensamos que era bueno probar las dichosas congas, la mesera al llegar con las bebidas nos llevo dos a cada quien junto con una cajita de "regalo" la cual solo era una especie de vaso de plástico o algo así, la mesera dijo que era de cortesía, la cual nos sorprendió por que nos dio entender que era gratis la otra bebida. También nos presionaba mucho para pedir la orden de nuestros platillos eso no me dio una buena pinta, pedimos también un capuchino y nos llevo otro aparte que de igual manera era de cortesía por eso asumimos que en las congas seria la misma situación. Y oh sorpresa cuando me llego la cuenta resulta que nos habían cobrado las congas de cortesía y fueron precios demasiado elevados, pague más de eso que por los platillos, del capuchino si aplicaron la cortesía. Al momento de buscar al gerente este no dio la cara y nos atendió el personal de recepción del restaurante la cual dijo que no podía hacer nada por que ya habíamos consumido las congas, se le explico que la mesera nunca nos menciono el costo y la promoción y que en la carta no venia esa información. Se que las meseras quieren tener comisión, propinas etc pero no se me hace justo que engañen a la gente.