Caso 61295   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiktek.com.mx27/01/12

Tiktek.com.mx, pésimo trato

Tiktek.com.mx
Pues resulta que en agosto del 2011 adquiri una videocamara en el portal de tienda benq cuya empresa responsable de las ventas es una llamada tik tek solutions y resulta que les hice el deposito y que a mas tardar en 5 dias tenía yo mi producto.

Pues esos 5 dias se hicieron 2 meses y me decían puras mentiras, ni siquiera para eso se ponian de acuerdo el personal de ventas y pues bueno al final tuve que poner una queja en profeco y fue como hasta ese entonces me pudieron regresar mi dinero despues de 5 meses en enero del 2012 se dignaron a reembolsarme mi dinero tal cual sin ninguna gratificacion despues de que lo jinetearon todo ese tiempo, asi que saben una cosa no compren en el portal de tienda benq debido a que ese portal es manejado por una pseudo empresa llamada tik tek solutions que mas bien deberia de ser tik tek problemas ademas deben de saber que no entregan los productos se dedican a jinetear dinero de otras personas, son estafadores y defraudadores ademas de tener un pesimo trato con la clientela, a todo eso sumale prepotentes y fantoches. asi que ya lo saben no compren en el portal de tienda benq, ni tampoco compres en tik tek solutions quien es quien maneja varias paginas de venta de todo tipo de productos.
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Cobran de mas en Movistar MOVITALK

04/05/12
keekeen  / keekeen  / 12
como le hciiste para poner la queja en profeco desgraciadamente yo tmabien fui victima y fui a la profeco pero el domicilio que viene el sitio web no es real si puedes apoyarme mandame un mail a
puentep(a)g mail . com