Caso 168002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trendspot S de RL de CV11/01/24

Trendspot S de RL de CV

Trabajo para la empresa Trendspot S de RL de CV y con dirección es carr. mexicali tijuana km 123 sn tecate baja california norte 21478. Hemos experimentado ciertos incidentes que se han suscitado en el centro de trabajo en el cual laboro actualmente.


La compañía tiene cerca de 3 años y con filosofía de trabajo chino, es decir que solicitan a todos los trabajadores a laborar con muy pocos prestaciones pero también a realizar funciones que no están dentro de lo pactado en un inicio en el contrato y el rol de las actividades para las cuales fuimos contratados.


Además de esto también la necesidad de ahorrar en todo es muy visible.


Algunos de los incidentes que se han suscitado son:


Limite al acceso a los sanitarios y al consumo de agua para estos, está instrucción fue realizada por la gerente del sitio y recursos humanos. Existen días donde no tenemos agua de flujo continuó y se raciona por medio de un tambo de agua. De 4 baños solo tenemos uno habilitado y el cual siempre falta agua o papel.


Las salidas de emergencia de ningún modo cumplen con lo establecido, ya que llevan a lugares poco seguros. Existe una que da un deslave y otra a la parte trasera del edificio con muy poco espacios.


El pago de utilidades no se hizo hasta en octubre y noviembre, esto ya que se no se habían reportado ganancias de ningún tipo.


La gerente del sitio y personal de recursos humanos en ocasiones ha pedido que hagamos labores distintas a las cuales fuimos contratados como limpieza en baños, subir al techo para reparaciones ya que no se cuenta con un departamento de mantenimiento. Si no lo hacemos nos amenaza con despedirnos y mencionando que si no tenemos trabajo de producción tenemos que hacer otras actividades. Inclusive al grado de sentir acoso por parte de ella.


La compañía paga bonos para se ha negado a integrarlos al salario diario y estos son muy fluctuantes y no se tienes claridad como es que se pagan, además de pagos que se realizan fuera de la nómina para que no impacten en costos.


Honestamente de tener otro trabajo si dejaría la compañía pero por favor no soliciten trabajo aquí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario