Caso 166255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Toscana07/06/23

Viajes Toscana (A.R.M.) apestan

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Otros / Fraudes

Esta agencia de viajes Viajes Toscana dirigida por la Sra A.R.M.en la cd de Mexicali me estafo con un aproximado de 150000 pesos derivados de un crucero por Alaska el cual incluía viaje redondo San Diego - Seattle- SAN Diego, hotel en Seattle y crucero que lo tomaría el pasado mes de mayo donde me dejó varado en cdmx y NUNCA ( hasta la fecha) contestó ningún mensaje ni llamada telefónica.

También con 8 vuelos ya pagados en Volaris viaje redondo Mexicali - cdmx - Mexicali y uno a pro Vallarta, así como la estancia en un resort en Punta Mita Nayarit.
También me defraudó con un viaje a Cuba que me a postergado por lo largo de 3 años hechar dolé culpa a la pandemia y donde después de lo que me hizo con el crucero y el resort es obvio que tampoco lo pago.

Todo esto comprobado con la naviera, hoteles y aerolíneas en donde realice las respectivas llamadas y donde no aparece mi nombre en ningún lado. Inclusive en la naviera me dijeron que la reservación con mi nombre se realizó bajo el nombre de la agencia Toscana pero nunca se pago y a los minutos cancelaron dicha reserva.

La Sra A.R.M. ha estafado a más gente con la que me puse en contacto e hizo exactamente lo mismo. Defraudando con las cantidades que van desde los 4000 a los 8000 e inclusive 9000 dólares.