Caso 133499   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart03/03/18

No compren en línea en Walmart es una estafa

Walmart
Bueno pues esta es una queja hacia la compañia Walmart, ya que hace 2 semanas compre en linea una macbook,, me llego el pedido a mi casa, con las cintas de seguridad de waltmart, en una caja de jabon blanca nieves, y dentro de esta caja estaba otra caja mas chica, la cual contenia la caja de donde viene la macbook, al ver esta caja ya se me hizo raro porque la cinta de seguridad era de dhl y waltmart siempre envia con fedex o estafeta pero en fin,

al momento de abrir la caja donde viene la computadora ya venia abierta sin el plastico transaparente con el cual vienen envueltos todos los productos apole, y se me olvido mencionar que para esto ya sospechaba porque la caja no pesaba casi nada,, y mi sorpresa cual es venia la caja de la macbook sin nada adentro,

ahora marco a Walmart y me dicen que se va a llevar a cabo una investigacion , me dejan esperando en linea,, la compañia fedex se comunico tambien conmigo diciendo que la culpa era de waltmart que porque la caja venia con los sellos de seguridad,, y al parecer la computadora se quedo dentro de la tienda que un mismo trabajor de ahi se la robo,, y asi me tienen en espera de respuesta,, hago esta publicacion no mas para que tengan cuidado en comprar en linea para que cuiden su dinero y su tiempo.
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

02/04/18
Si tú me quieres dame una sonrisa  18
Desconozco de tu situación ..Pero si podés hablar con la supervisora Zaira Vilchis tu problema queda solucionado al momento ella me ayudó con una factura que tenía desde noviembre