Caso 4427   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Accesorios Amado20/06/07

Accesorios Amado de Mexicali APESTA... tambien tuve una mala experiencia

Hace unos minutos leia sobre un caso de un hombre sobre Accesorios Amado, pues quiero comentar que estoy de acuerdo con el porque yo tambien tengo una amarga experiencia con esta tienda Accesorios Amado que vende productos Racing para autos, mi experiencia fue que compre varias cosas entre esas unas mangueras para mi auto las cuales me duraron muy poco porque estaban viejas y me costaron un ojo de la cara. Tambien compre accesorios para mi auto como focos y se me fundieron rapidamente sin hacerme valida la garantia y me constaron 3 veces mas de lo que realmente valen, los tecnicos que instalan son flojos, trabajan poco y cobran como si fueran ingenieros con titulo. Yo la verdad quede muy decepcionada con Accesorios Amado por el mal servicio en sus productos y todo esta demasiado caro, tambien fui con Profeco y puse mi denuncia. Espero que mi anuncio sirva de algo y prevenga a las personas de Mexicali para que se abstengan de comprar en Accesorios Amado porque apestaaa!!!

18/10/07
Luis  / Luis Alberto  / 07
Yo nose como va la gente idiota a comprar a accesorios amado de mexicali, porque dan muy caro y venden productos de mala calidad, ademas en Accesorios Amado todo lo que venden tiene el precio triplicado, sale mas barato comprar en Estados Unidos. no compren en accesorios amado!!!