Caso 167922   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Accigen27/12/23

Invergrowth e Accigen - Empresas de estafa y fraude en reclutamiento

Accigen
Queridos futuros trabajadores y inversionistas.

Hoy me encuentro aquí como una joven recién graduada de la universidad, llena de esperanzas y sueños. Omito mi nombre por represalias, y quiero compartir con ustedes una experiencia que me ha marcado profundamente.

Me postule para una oferta financiera, que parecía un regalo del cielo. Una empresa llamada “Invergrowth”, vi su propuesta tentadora en OCC: un salario generoso, beneficios atractivos y la oportunidad de trabajar en el mundo financiero. Como muchos otros recién graduados, estaba emocionada por comenzar mi carrera y contribuir al crecimiento económico.

Sin embargo, descubrí que esta empresa no era lo que parecía. Detrás de su fachada de respetabilidad y éxito, se escondía una red de estafadores despiadados (antes "Accigen"). Por lo cual solicitaban prestar mi nombre y firma en los contratos de nuevos inversionistas para defraudarlos. Me dijeron que era parte de un “equipo selecto” que ayudaría a multiplicar el dinero de los inversores. Pero en realidad, están robando a personas inocentes, destruyendo sus ahorros y sus sueños. Siendo una empresa creada en el 2023.

Me sentí atrapada. ¿Cómo podía enfrentarme a esta organización corrupta? ¿Cómo podía proteger a las personas? Pero luego recordé algo importante: mi educación. La universidad me había enseñado a ser valiente, a luchar por la justicia y a no quedarme callada ante la injusticia.

Así que decidí actuar. Reuní algunas pruebas y denuncié a la empresa ante las autoridades. Fue aterrador, pero también liberador. No podía permitir que mi nombre y mi futuro se mancharan por la codicia y la corrupción.

Hoy, les insto a todos ustedes a estar alerta. No importa cuán desesperados estemos por encontrar empleo o cuán brillantes parezcan las ofertas o cuán atractivos sean los rendimientos, debemos investigar a fondo antes de comprometernos. No permitamos que las empresas sin escrúpulos nos utilicen como peones en sus juegos sucios.

La lucha contra la estafa y la corrupción corporativa es responsabilidad de todos. Como jóvenes profesionales, tenemos el poder de cambiar las cosas. No permitamos que nuestra inocencia sea explotada. Seamos valientes, seamos éticos y hagamos nuestra parte para construir un mundo más justo y honesto.

Les insto a contactar a las siguientes corporaciones reguladoras en México. Llamen y pregunten por Invergrowth y Accigen, no tienen registro alguno.

Institución CONDUSEF, revisen y contacten por las siguientes ligas Link (marcar al teléfono), Link , Link

Institución bolsa mexicana de valores Link

Institución profeco y ministerio pÚblico Dada la situación de los que invirtieron, solo pueden denunciar ante la profeco y el ministerio público.

por favor, no me dejen sola y apoyen me a denunciar. hoy lo hago por ustedes y espero que ustedes lo hagan por muchos otros.
usen estos medios donde leen la publicaciÓn, son seguros y completamente anÓnimos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195891

02/01/24
Invergrowth Capital  24
Buenas tardes.
Represento legalmente a Invergrowth Capital, y mi tarea es desmentir comentarios como estos. Estamos revisando comentarios de la competencia o de interés propio como este comentario que exhibe en esta página y tomaremos medidas legales en su contra. La primera es que mencionas a Accigen como empresa la cual no tenemos ningún tipo de vinculo y podemos mostrar el acta de la empresa sin problema alguno. La pregunta es la siguiente: ¿Por que comenta o no actúa legalmente en contra de Invergrowth? La respuesta es fácil y es por que no tienen contratado ningún plan o contrato firmado con la empresa ya que no tenemos ninguna demanda actual. Suba su contrato oficial actual expedido por la institución y con gusto le apoyaremos en resolver su problema ( si es que tiene contrato con nosotros). nuestro correo es contacto@invergrowth.com
02/01/24
DIANA D  23
Todo trabajo que te pidan invertir es de dudar. La mayoría son estafas