Caso 83726   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Golden Palace03/10/13

Agencia de viajes Golden Palacete

Hola y buenos días! También quiero denunciar a esta agencia, porque nosotros compramos y luego quisimos cancelar y ahora no dan la cara ni nos quieren cancelar, ya interpusimos la demanda en la profeco pero se han hecho ojo de hormiga, no contestan en la oficina, ni en los teléfonos del dueño, me pregunto si estos venden dentro de establecimientos como el Applebee's de Cumbres, no será que también están involucrados estos, porque es muy raro que ellos acepten este tipo de empresas, se supone que tendrían que investigarlas primero.

Por lo pronto si alguien más esta afectado por esta situación les pido por favor se tomen el tiempo de interponer una demanda ante Profeco para que así haya más casos y solucionemos esto de una vez, la verdad es que no estamos acostumbrados a desconfiar de la gente pero ya hasta de los negocios establecidos hay que desconfiar, hagamos responsables a estos rateros que quien sabe como le hacen pero nunca les pasa nada.

04/10/13
rdm  13
ojala y recuperes tu dinero pus no es justo que en 2 segundos estas ratas se hagan ricos a base de mentiras y respecto a que apleebes les permite vender dentro de sus instalaciones, a lo mejor únicamente le pagan una couta por estar dentro de sus instalaciones y nada mas, por eso a ellos no les interesa checar la seriedad de la agencia
10/10/13
usuaria1234  13
Hola yo también compré memebresía de golden palace en AppleBees de plaza cumbres, estoy haciendo contacto con ellos para usar los beneficios, ¿por qué quieres cancelar? ¿no pudiste viajar? Quiero saber todo a ver si también me toca denunciar
10/10/13
Modestia  13
Lo que pasa es que no contestan ni dan la cara para cancelar o hacer uso del servicio, nosotros queremos cancelar debido a una cláusula del pago anual que según es 0 pero luego manejan una cuota de 100 usd y que si no la pagas se cancela automáticamente, entonces está un poco amañada creemos, ya no contestan en los teléfonos del contrato ni para hacer uso de lo que ofrecen, tu ya los contactastes?
11/10/13
usuaria1234  13
Yo si los he contactado, siempre contesta una chava, estoy intentando hacer uso del servicio pero veo que son muy tardados, todavía no me hacen la reserva desde el miércoles que llamé, voy a ver si paso por la oficina de la dirección que aparece en el contrato.
21/10/13
usuaria1234  13
Dejen su historia como comentario en la página, mientras mas detalles mejor, para que no caigan mas personas! a denunciar raza Link