Caso 26101   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca21/08/09

Banco Azteca te ayuda... a ser más pobre

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

La primera vez que noté que este "disque" Banco Azteca me robó, fue hace como dos meses cuando el día jueves, que me toca pagar la "semanalidad", no me hicieron en ese momento en caja, el descuento "pago puntual" (28 pesos).

La Segunda, lo menciono unos párrafos aquí abajo, la semana pasada, en donde ya me robaron 221 pesos.

La Tercera, la expongo en esta "carta reclamatoria" que me pidió mi sucursal, para dar comienzo a la "aclaración" de su propio robo, afectándome mientras tanto, en mi disponible para realizar compras y teniendo que dedicar recursos para que se me haga justicia (me están exigiendo pago al día de hoy por 79 pesos, o lo equivalente a que tengo un saldo de 1150 pesos, o sea, que he realizado "solo" 34 pagos de 52, cuando pague el total de 1957 pesos para liquidar dicho pedido.

Espero esta carta les sirva de ejemplo a las personas que tengan que reclamar algo a este pseudo Banco y realmente no se como el Gobierno Federal, autorizó el funcionamiento como "banco".

A Banco_Azteca
A Quien Corresponda
P r e s e n t e,

Reynosa, Tamaulipas, Jueves 20 de Agosto del 2009.

Aqui pongo mi nombre, dirección y RFC.
No. De Cuenta:
No. De Tarjeta:
Cliente Único:
Sucursal Gestora: 5283. Mega Reynosa.

Soy un cliente AAA, que desde Noviembre del 2008 que me otorgaron la “Tarjeta Azteca”, nunca me he atrasado en pago alguno, así como mis pagos siempre han sido puntuales. Cuando cambié de Domicilio en Diciembre del 2008, actué conforma a mi responsabilidad y obligaciones: actualicé mi dirección con Uds., que dicho sea de paso, es muy molesto cuando hablo a línea azteca, tener que dar los dos domicilios porque en sus dos sistemas aparecen domicilios anterior y actual. Ojala se pueda arreglar esta situación.

Tengo una aclaración porque Banco Azteca no abonó correctamente los pagos a 8 pedidos: Folio: 214680. (Esto es sólo informativo, como antecedente, espero su respuesta favorable). Aqui me robaron 221 pesos.

El caso que me lleva a escribir esta solicitud de aclaración es porque el día de ayer miércoles 19 de Agosto del 2009, pagué en una sucursal de Reynosa, diferente en la cual me otorgaron la tarjeta azteca, en la misma ciudad, la cantidad de 1,957.00 pesos para liquidar el pedido 801362 (adjunto recibo de pago).

El asunto es que el día de hoy, Jueves 20 de Agosto de 2009, al acudir a pagar la semanalidad a mi sucursal, pago 258 pesos que son correctos y al imprimir el estado de cuenta, me percato de que el pedido que “había liquidado ayer” aparece con un saldo de 1,159.00 y que si pago el día de hoy 79 pesos, me bonifican 1,080.00 y así quedaría el pedido liquidado, así como liberados los 65 pesos de pago semanal. (Adjunto Estado de Cuenta).

En síntesis, solicito la correcta aplicación de ese pago, así como la bonificación total del saldo, para así tener (no voy a mover la cuenta hasta que se resuelvan a mi favor el folio y esta aclaración) [claro que seguiré pagando mis "semanalidades"]utilizados en mis 10 pedidos vigentes la cantidad de 346 pesos, con pago puntual (bonificación de 34 pesos), para pagar en caja cada semana 312 pesos y me quede una capacidad semanal de pago disponible de: 143 de los 489 que tengo autorizados como capacidad de pago semanal.

Sin más por el momento que esperar su favorable resolución, y solicitándoles que resuelvan los problemas en su sistema interno bancario, así como se actualice la página de Internet de manera confiable, quedo al pendiente.

21/08/09
mmc101  / moises  / 07
Iluso
21/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues igual "es chicle y pega".

Tu intentalo, y si lo logras, nos avisas para tocarte una "Diana".

Salu2.
22/08/09
Abraxas  09
Es que si paisano, Banco Azteca no es mas que un banco patito como todo lo relacionado a su consorcio. Si sacas una tarjeta Guardadito, te quitan todo tu dinero solo por no usarla. La verdad es que ya no hay que confiar en bancos porque o los bancos nacionales nos roban o pierden el dinero, o los bancos extranjeros se lo llevan a sus respectivos paises. De ambas formas estamos amolados.
24/08/09
Monina90210  08
Este banco no predica con el ejemplo, "supuestamente" está dirigido a personas que no tienen muchos ingresos, pero que de alguna forma se las ingenian para hacer sus guardaditos, y cuál es la sorpresa: en vez de ayudarlos los timan y los hunden y no conforme con eso, cuando compran algo son víctimas de altos intereses, no se vale, con qué clase de gente vivimos, que sólo quiere llevar agua a sus molinos...
24/12/09
la paipa  09
la berdad apestan en azteca mi suegra le llego una carta de ese disque banco que le prestaban ocho mil al instante le dije que no confiara en la rata de salinas pliego pero le salio un problema y fue le autorisaron muuuy rapido pero sorpresa como le dieron nadamas tres mil en ventanilla y le dijeron despues de firmar por supuesto que le estaban cobrando su adeudo de la muebleria digo uno supone que son dos negosios separados pero no asi que se fue bien endeudada y sin resolber su bronca en fin salinas tenia que ser