Caso 166093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blanco Boutique23/05/23

Blanco Boutique rateros

Blanco boutique es una empresa que compre unos paraguas tipo japoneses, que jamás me entregaron y me comuniqué con ellos, con su ejecutivo que para mi es el duelo o el único que trabaja ahí, cuando me vendieron muchísimo interes como todos por venderte, me presiono hasta para que le pagara, había visto buenos comentarios,

por eso compré con ellos, pero después del pago se tardaron en entregarme que por qué su bodega estaba muy lejos para entregarme rápido lo que no dijeron desde un principio, eso fue en febrero y a la fecha no me han regresado los 6,000 pesos que pague, BLANCO BOUTIQUE es una porquería son unos rateros, se excusan que está de viaje la persona encargada desde hace 2 meses y no hay nadie más que haga esto,

llevo más de 2 meses tratando de hablar con alguien y nadie contesta en todos los números que tienen, estoy llevando un proceso con profeco para que les pongan. Un alto a estos rateros y también iniciare un juicio civil o penal hasta que caigan para que no le hagan lo mismo a más gente,

no compren con BLANCO BOUTIQUE, son unos rateros de quinta, qué pena que haya empresas rateras cómo está, qué estafan a la gente, ojalá y esta publicación llegue a muchas personas para que no caigan en la trampa de estos estafadores, BLANCO BOUTIQUE, son unos rateros todavía acceso a qué me cobrarán una penalización de 10% para que me regresaran mi dinero y ya jamás contestaron, blanco boutique, blanco boutique, blanco boutique unos rateros.
195978