Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

#Consejos

Las Empresas más apestosas

#Apestan Soluciona

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso No. 6139230/ 01/ 2012
 
Compañía: Burger King  0  pts.
  (en base a 0 calificaciones)
 

Burger King, mal servicio (Salina Cruz, Oaxaca, MEXICO)

 
El dia 21 de enero fui a burguer king salina cruz compre paquetes para niños que nunca traen juguete solo te marcan el ticket argumentando ya se acabaron.

Otro mal servicio es el de la maquina de refrescos ya que no brinda el servicio correctamente y puede intoxicar a alguien ya que los refrescos no saben bien pepsi es la marca del refresco queria tomar pepsi y solo salio agua con gas y no era mineral asi que eso ocasionaria una demanda millonaria si algo le pasa a alguien
 
 
 
 
Imprime este caso
Envía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Registro de usuario nuevo

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

Tu correo no será publicado

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mailer@apestan.com a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.