Caso 168663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Universitarios del Grupo Sol24/04/24

Fraude en la Universidad CEM en Coyuya CDMX. Los cetificados de bachillerato NO tienen validez por la SEP

Centro Universitarios del Grupo Sol

Curse dos años mi bachillerato en sistema abierto, pero cuando termine me entregaron un certificado de bachillerato que no tiene validez ante la SEP, page casi $40 000 pesos el curso y $6000 por el tramite del certificado pero todo es un fraude. Resulta que me entere que tienen una demanda por fraude, se encuentran en espera de una sentencia y por ello la SEP les suspendió su registro, pero esa información no te la dan a conocer, yo me enteré porque me puse a investigar porque mi certificado fue rechazado por la UAM. Tengan mucho cuidado por los estudiantes que se encuentran pagando estos cursos en la CEM coyuya están siendo defraudados.

Esta escuela pertenece al Centro Universitario del Grupo Sol, sociedad civil. Espero que las autoridades den seguimiento a las demandas que presenta este grupo empresarial que se dedica a defraudar a ciento de personas y muchas más que aún no se han dado cuenta que son víctimas de un fraude.