Caso 166375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet21/06/23

Chevrolet Tláhuac nefastos

Chevrolet
Les contaré lo que hoy le paso a mi tío, su intención era vender un carro en la agencia Chevrolet Tláhuac porque la financiera GM Financial le ha estado haciendo cargos no reconocidos a su tarjeta y cada que pregunta le dan largas, por esto decidió deshacerse y recuperar algo de lo invertido vendiéndoselo a la misma agencia para que entre ellos pudieran coordinar y evitar mas problemas.

Hoy por fin le dan cita para que entregue su unidad en la concesionaria Chevrolet Tláhuac después de un viacrucis de casi 2 meses donde valuaron el auto, le pidieron a cuenta gotas los papeles necesarios por lo que tuvo que ir muchas veces a su agencia y esto por la falta de competencia del personal que no puede coordinar bien que la financiera GM Financial les diera cual era el adeudo o tener un listado de que papeles requerían y por el mal llenado donde el valuador le puso un kilometraje y versión diferente a la que era el automóvil y en general la falta de interés del personal en hacer su trabajo bien.

Durante este tiempo y las múltiples visitas a la agencia Chevrolet Tláhuac se nota el desinterés que tienen por trabaja. Esto ya lo habíamos notado desde que adquirimos el auto hace un par de años, cuando les vas a comprar una unidad te dan largas, no te dan seguimiento y casi te obligan a que saques el carro con su financiera GM Financial. Pensamos que fue por la pandemia que no tenían existencias y esto los retrasaba pero en estos últimos 2 meses se hace evidente que el personal no quiere hacer su trabajo, les falta coordinación y su nula experiencia al cliente ya mostraban que este tramite no sería agradable.

Al llegar a la agencia Chevrolet Tláhuac lo recibe una persona deleznable "H" el cual no tiene conocimiento de la cita, siendo que el día de ayer la secretaría "L" le marco a mi tío para confirmarla. En lugar de averiguar donde estuvo la falla de comunicación interna de su agencia Chevrolet Tláhuac simplemente no le reciben la unidad y además tiene el descaro de burlarse de él en su cara.

Mi tío se molesto por esto y pidió le devolviesen todos los papeles que les había ido llevando a lo que "H" le pidió a otra secretaria de la que no tengo el nombre que se los diera mientras se iba de ahí riéndose.

Yo les recomiendo que no pierdan su tiempo en esta agencia y se eviten el coraje de tratar con personas tan poco organizadas y cero empáticas.

Se nota a leguas que los empleados de Chevrolet Tláhuac no se alinean con los valores de GMC y que lo único que les importa es no trabajar hasta ellos les conviene el negoció redondo de venderte las unidades a precios elevados con su propia financiera GM Financial, cansarte y que les quieras revender el auto para que ellos puedan venderlo como seminuevo y seguirle sacando mas dinero a la misma unidad. Pero si prefieren no trabajar y burlarse de las personas.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan