Caso 166375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet21/06/23

Chevrolet Tláhuac nefastos

Chevrolet
Les contaré lo que hoy le paso a mi tío, su intención era vender un carro en la agencia Chevrolet Tláhuac porque la financiera GM Financial le ha estado haciendo cargos no reconocidos a su tarjeta y cada que pregunta le dan largas, por esto decidió deshacerse y recuperar algo de lo invertido vendiéndoselo a la misma agencia para que entre ellos pudieran coordinar y evitar mas problemas.


Hoy por fin le dan cita para que entregue su unidad en la concesionaria Chevrolet Tláhuac después de un viacrucis de casi 2 meses donde valuaron el auto, le pidieron a cuenta gotas los papeles necesarios por lo que tuvo que ir muchas veces a su agencia y esto por la falta de competencia del personal que no puede coordinar bien que la financiera GM Financial les diera cual era el adeudo o tener un listado de que papeles requerían y por el mal llenado donde el valuador le puso un kilometraje y versión diferente a la que era el automóvil y en general la falta de interés del personal en hacer su trabajo bien.


Durante este tiempo y las múltiples visitas a la agencia Chevrolet Tláhuac se nota el desinterés que tienen por trabaja. Esto ya lo habíamos notado desde que adquirimos el auto hace un par de años, cuando les vas a comprar una unidad te dan largas, no te dan seguimiento y casi te obligan a que saques el carro con su financiera GM Financial. Pensamos que fue por la pandemia que no tenían existencias y esto los retrasaba pero en estos últimos 2 meses se hace evidente que el personal no quiere hacer su trabajo, les falta coordinación y su nula experiencia al cliente ya mostraban que este tramite no sería agradable.


Al llegar a la agencia Chevrolet Tláhuac lo recibe una persona deleznable "H" el cual no tiene conocimiento de la cita, siendo que el día de ayer la secretaría "L" le marco a mi tío para confirmarla. En lugar de averiguar donde estuvo la falla de comunicación interna de su agencia Chevrolet Tláhuac simplemente no le reciben la unidad y además tiene el descaro de burlarse de él en su cara.


Mi tío se molesto por esto y pidió le devolviesen todos los papeles que les había ido llevando a lo que "H" le pidió a otra secretaria de la que no tengo el nombre que se los diera mientras se iba de ahí riéndose.




Yo les recomiendo que no pierdan su tiempo en esta agencia y se eviten el coraje de tratar con personas tan poco organizadas y cero empáticas.


Se nota a leguas que los empleados de Chevrolet Tláhuac no se alinean con los valores de GMC y que lo único que les importa es no trabajar hasta ellos les conviene el negoció redondo de venderte las unidades a precios elevados con su propia financiera GM Financial, cansarte y que les quieras revender el auto para que ellos puedan venderlo como seminuevo y seguirle sacando mas dinero a la misma unidad. Pero si prefieren no trabajar y burlarse de las personas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mal servicio de mantenimiento
23/ 03/ 24
1205
8
  5  pts.
attached image
Chevrolet venta autos nuevos apestan
28/ 03/ 23
1748
1
  5  pts.
attached image
Chevrolet tracker 2021 apestan
03/ 07/ 21
5620
3
  5  pts.
attached image
Chevrolet Pedregal apestan
08/ 03/ 21
4153
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195906
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80211
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6454
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35624
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario