Caso 166455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet03/07/23

Tramposos si compras en linea en Refaccionaría Chevrolet (batería)

Chevrolet
Tramposos si compras en linea en Refaccionaría Chevrolet o GM Iztacalco (batería) Compré una batería en linea en la página de Refaccionaría Chevrolete Iztacalco (Link y resulta que me llegó una semana un día después y está estaba usada, los postes estaban gastados y quemados porque ya había sido instalada, traía polvo y suciedad de uso y no de almacén, venía sin póliza de garantía, ya le habían borrado la fecha de fabricación y venía con 2 taches con plumón marcador, y además venía "hinchada" la batería, obviamente al istalarla por porfesionales esta no arrancó en el auto al no dar marcha, situación que le hice saber a la asesora de ventas quién hizo caso omiso, cuando finalmente contestó la asesora de ventas se quiso "lavar las manos" y esta persona puso muchos pretextos para no hacerme el cambio por una nueva, aquí algunos de ellos:

* No instalar el producto si cuenta con daños físicos visibles o si no se cuenta con la certeza de la genuinidad del mismo ya que nos menciona al principio de la conversación que los postes aparentemente se encontraban en mal estado y que la batería tenía suciedad; Cuando usted recibió la batería, debió notificarnos inmediatamente del estado en el cuál fue recibido y no proceder con la instalación.

Entendemos su descontento, pero lamentablemente no se nos fue notificado el estado del producto en el momento y procedió con la instalación.

(siempre se les notificó con tiempo y no contestaban los mensajes)
*Contactar de forma inmediata al asesor con quien adquirió el producto (se dio aviso de manera inmediata sin respuesta de ellos)

Y como mencioné desde un principio siempre avise en tiempo del estado de la batería usada que me estaban entregando.

Otro pretexto según ellos fue que se instaló de manera incorrecta y que no se habían quitado los tapones rojos de seguridad (situación falsa ya que si se quitarón antes de instalar), buscaban cualquier situación como para culminar su trampa, sin embargo pedí que se escalara el problema y tuve que ir desde el estado de Hidalgo a dicha sucursal GM Iztacalco para que me pudieran cambiar la batería por una nueva esto me costó 8 horas entre trayectos y cambio en la sucursal,

así como recursos económicos ya que alegaban dar una "alternativa" de solución, cuando la verdadera solución era entregar una batería nueva, cabe recalcar que en todo momento pusieron pretextos para no cambiarla échando en todo momento culpas a mi persona como que venía sin poliza (ellos mismos así la entregaron y así se los hice saber cuando la recibí), situación que al final reconocieron cuando "checarón" el número de lote y se les cayó su teatro, tengan mucho cuidado con estos tramposos ya que te dan equipo usado o que entró en garantía por otro comprador al que seguramente timaron también. Gracias.
Chevrolet Sol Coacalco apestan
Chevrolet refacciones de costo excesivo
195907