Caso 166251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet06/06/23

Venta de auto con vacio legal documentación completa en Chevrolet "Excelencia Automotriz"

Chevrolet
Compre un BEAT 2020 en Chevrolet Excelencia Automotriz Cuautitlán, en NOVIEMBRE 2021 Y me dan la factura de la PSEUDOAGENCIA, fue un rollo porque a ver el auto estaba bien, pero al recogerlo ya tenia una llanta de refacción con golpe en el rin, además de que no era el rin correcto, sino de un Atos.

la vendedora obsequio la película anti asalto y al final me la cobraron. las placas dijeron que costaban 3000 pesos y me cobraron 5000 pesos, que dijo la vendedora se repartían entre agencia y gestora.

2 años después al querer cambiar de carro lo llevo a otra agencia y en el proceso de revisión de papeles en el proceso descubren que hay un vacio legal, obvio ya no me lo compraron, volví a la agencia pedir explicación y documentos faltantes y el gerente de seminuevos dijo no podian explicarlo porque no tenian la documentacion completa, opte por devolver el auto, perdiendo 25 mil y al pago, por escrito dicen que se realizara de 2 a 3 días. recibi mi pago en 6 dias y el Gerente de seminuevos no dio la cara, busque apoyo con atención de calidad y ninguno me resolvió. me ofrecieron ver otros autos...

y los autos en exhibicion ni arrancan, los venden para que saliendo se descompongan y la agencia se quita la responsabilidad. todos son una bola de tramposos en Chevrolet excelencia automotriz cuautitlan frente a KOBLENZ.

me hicieron perder tiempo, dinero y obvio la confianza, ahí ni los asesores ni el gerente de seminuevos son confiables. En todo se juntan y se tapan, tengan cuidado si van pensando en comprar un auto. todo este pesimo servicio paso en Chevrolet Excelencia Automotriz Cuautitlan.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito