Caso 166252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kolors06/06/23

Inseguridad al viajar con camiones Kolors

Kolors
Mi primera experiencia con la empresa de camiones Kolors fue de la cdmx a veracruz y solo fue el matar una cucaracha y unos pocos piquetes de chinches lo cual pues aunque casi me vomito por matar a la cucaracha no paso a mayores de primera mano, pero lo que no tuvo nombre fue su irresponsabilidad en el viaje de regreso de Veracruz a la cdmx en donde llego por nosotros un camión de excursiones que no era de Kolors,

el cual era tanta su diferencia en presentación que yo si pregunte el porque nos iban a mandar en ese camión y me dijo el chico encargado que Kolors no tiene camiones propios y que nos pueden mandar en cualquiera, el nuevo camión no tenia ni siquiera cinturones de seguridad, sin control de velocidad, ni divisiones entre el conductor y los primeros asientos ni baños ni espacio suficiente para las piernas, si medias mas de 1.70 no podias ni sentarte. pase del enojo por la apariencia física a la angustia y la desesperación cuando el camión rechinaba de todo y todo el tiempo, no tenía amortiguadores.

Rece mucho para pedirle a dios que todos llegáramos con bien porque fue mucha desesperación por las condiciones tan malas mecanicamente. Fue mucha angustia y jamas jamas jamas volveré a subirme en un camión Kolors por su irresponsabilidad y cinismo de manejar camiones en pésimas condiciones. si quieren salvar su vida no se arriesguen no viajen con kolors! en Kolors apestan!
196005