Caso 167841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Church's Chicken13/12/23

Church's plaza sendero las torres, pésimo servicio, pésimo lo que le sigue.

Church's Chicken
A finales de octubre de 2023 viajamos a Cd. Juarez Chihuahua, un viaje de trabajo junto con 2 compañeros de la oficina. Al terminar nuestras juntas decidimos comer algo, de paso nos salió esta sucursal del pollo church localizado en plaza sendero las torres.
Para empezar, el lugar muy sucio, le falta mucho mantenimiento, parecía que estábamos en un taller mecánico con sillas en mal estado, puertas caidas, etcétera. Total, hicimos el pedido y mientras nos entregaban quise pasar a los servicios sanitarios. Para esto la puerta del baño de hombres no estaba completamente cerrada, es decir estaba como caida o descuadrada, rota del picaporte, pero aun asi no se podía pasar al baño, era como si desde adentro algo la estuviera obstruyendo, traté de empujarla varias veces hasta que alguien desde adentro, muy molesto y grosero gritó; "Está ocupado!!" no pues, me di la media vuelta y me fui a mi mesa, en eso trajeron la comida, y 10 ó 15 minutos después salió la persona que estaba en el baño; ¡Era un empleado del lugar! un sujeto flaco, mal encarado, mal vestido, que se dirigió directamente al área de cocina, ¿Se habrá lavado las manos? ¡Sólo Dios sabrá!, es decir el señor se tomó su tiempo en el baño que se supone es para los clientes, aún sabiendo que uno de los clientes necesitaba utilizarlo, así la holgazanería y valemadrismo del mismo personal.
La comida mala malísima, el pollo corrioso, exceso de grasa, insípido, frío, sin chiste. Otra cosa es que cuando quisimos facturar nuestro pedido, eramos 3 personas cada una con su respectivo ticket, a todos nos salió en el portal de facturación que nuestro ticket ya había sido facturado, y eso que lo hicimos el mismo día.

No vayan a esta sucursal, es en Cd. Juarez, la sucursal del pollo church's de plaza sendero las torres.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio