Caso 167970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colors Little Park05/01/24

Colors Little Park, franquicia

Colors Little Park
Quisiera compartir mi experiencia adquiriendo una franquicia de la marca Colors Little Park. Mi descontento es porque seguí todo el procedimiento, por supuesto al inicio todo fue muy bien, se firmó la carta de intención, también se pagó el anticipo de la cuota inicial de franquicia y ahí iniciaron los problemas, empezaron los retrasos y la falta de comunicación. Sin embargo, por una mala decisión decidimos seguir con el proceso, nos entregaron la C.O.F. (Circular de Oferta de Franquicia) y más adelante firmamos el contrato de franquicia con lo que tuvimos que completar el pago al 100%. Se buscó el local y se hizo el contrato con la plaza, también se empezó a trabajar con el diseño del lugar, los proveedores fueron impuestos por el franquiciante por lo que a nosotros solo nos tocó pagar a la franquicia Colors Little Park.

En este punto fue cuando realmente todo se vino abajo. Estuve como loca buscando a los proveedores para verificar el avance de nuestro proyecto. Varios proveedores nos indicaron que la franquicia no había dado los anticipos necesarios para iniciar con la fabricación. Nos comunicamos inmediatamente con la franquicia y tratamos de solucionar dicho problema ya que por nuestra parte ya habíamos pagado todos los anticipos necesarios. Nos quedamos con un contrato firmado con la plaza en la cual íbamos a colocar dicha franquicia y con todos los gastos antes mencionados.

Hasta la fecha no hemos recibido respuesta y no nos queda más que proceder de forma legar contra ellos, pero si alguien esta interesado en adquirir una franquicia de este tipo, les sugiero que busquen otra opción.

Pongo algunas imágenes de su sitio para que otras personas estén prevenidas.

Debido a que dicha franquicia no le paga a sus proveedores no me extrañaría que tuviera problemas de usuarios en sus puntos de venta, por lo que también tendría cuidado en llevar a mis hijos a esos establecimientos.
195888