Caso 43   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ripley10/02/07

Duplica tu saldo Ripley

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas Departamentales

Me falto dinero y el saldo que tenia era insuficiente , el vendedor me ofreció duplicarlo y por vender me salio duplicando el saldo pero a 3 años y por motivo de apuro no mire bien la nota de venta , la cosa que al final de un crédito de 600 soles adicionales que pedí hoy salgo debiéndoles a Ripley la friolenta suma de 2,700 soles y estoy enganchado por tres años, bueno el abuso no quedo ahí ,quise hacer el pago pronto y me querían cobrar 1,200 soles así que lo deje de lado y no pude cancelar y no me quedo otra que seguir aportando a su cuenta ,ahora ya paso un año y quise hacer el pago pronto y me siguen queriendo cobrar la misma suma de 1,200 soles digo que carajo estuve pagando entonces todo este año ," intereses "" nada mas ? esto es un robooooooooo !! ni mas digo yo, termino de cancelar y juro romperé su tarjeta para siempre, abusivos mezquinos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
pense que nada mas los mexicanos sufriamos por esa clase de robos pero que equivocado estoy en otros luigares creo que es igual o peor ni modo amigo echele ganas no se deje
18/10/07
mikyunico  / Miguel  / 07
simplemente yo creo que el unico cojudo eres tu, xqe?, pues por pagar a esos pendejos de mierda, lo que debes hacer es simple mandarlos a la mierda y no pagarles nada.
01/01/08
tortugalito  / Hernán Portugal / 08
Todo el mundo sabe que los de Ripley y Saga son así... por qué carajos la gente sigue sacando tarjetas?

No hay duda que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
09/06/08
sheikahmed  / khaled  / 08
jjajaja eso si es sabido es la clasica estafa estudiada para clientes incredulos y tontos con plata
05/10/08
raqueldeila  / raquel deila / 08
mi nombre es raquel y soy chilena ya hace 4 años que vivo en mexico pero por años tube tarjeta ripley y jamas tube un problema pedia dinero cosas etc sseria bueno que se quejaran aripley chile por correo claro estoy segura que tendran una pronta respuesta se me hace que el abuso es en pero aganlo ahy pueden dejar en evidencia que algo no anda bien para que en chile tomen las medidas del caso , un gran abrazo a la distancia a mis hermanos peruanos
06/05/09
Evangelion  09
Esto solo pasa por ignorancia y desinformación, para poder ampliar tu linea de credito en ripley tienes que poner la compra en 12 o 36 meses. Yo uso la tarjeta ripley hace mucho y estoy contento :)
19/02/10
jim_ald  10
Evangelion tu trabajas en ripley y te ganas tus comisiones estafando a la gente, como no vas a estar contento estafando y ganando dinero ajeno.